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La reconquista de Madrid

La reconquista de Madrid

Esta historia es la continuación de la partida "El fin ha llegado", partida que comencé como jugador, luego adquirí el rol del narrador ya que se tuvo que marchar. Hace unos días, sin avisarme, cerró la partida, por lo que para continuarla, convoco a todos los que participaron en esta aventura. Una vez estén completos, podré aumentar el número de jugadores

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Deadly Reborn // Renacer mortífero

Deadly Reborn // Renacer mortífero

Despues de la muerte, existe la vida, y tu, obviamente has sido testigo de ello...es hora de que empiezes a ver que esto no es un sueño, y que todo acaba de empezar.

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Harry Potter: New Ages For Slytherin

Harry Potter: New Ages For Slytherin

Sinopsis: Desde que Harry Potter venció al Señor Tenebroso nada ha sido igual en el colegio. Tras la muerte de Dumbeldore, Harry fue nombrado por el ministerio de magia para ocupar el cargo de Director de Hogwarts, con una única mision: Hacer desaparecer a la casa Slytherin de forma insospechada, ante el temor de que pueda surgir otro nuevo Señor Tenebroso que acabe con la paz y tranquilidad que según el ministerio "reina ahora el mundo". Lo que no saben es que la verdadera amenaza no es ese posible señor tenebroso... sino ellos mismos y sus medidas represivas. ¡Respeta el ritmo de posteo!

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La Alianza Rota de Calebais

La Alianza Rota de Calebais

Este relato es, más que nada, una historia de misterio. Una historia llena de tragedia, pasiones y sucesos que parecen inexplicables al principio. Pero sin duda, el principal misterio al que se enfrentarán los personajes será la eterna pregunta: ¿Por qué?

 

 

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HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

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Harry Potter y la Nueva Generación

Harry Potter y la Nueva Generación

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

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Ultima Thule

Ultima Thule

     -- LLevais tres dias navegando y las miradas de vuestros compañeros de viaje no os parece que presagien nada bueno para vuestro futuro.

 

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Corpus Christi by Night

Corpus Christi by Night

Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.

-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.

-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -

-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual - 

-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.

-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -

-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!

Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica

-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?

-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.

-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -

Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.

Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.

-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -

-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -

Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…

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Amarú, Escuela de Magia de Suramerica

Amarú, Escuela de Magia de Suramerica

Pues un juego basado en el universo de J.K Rowling

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Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

Mage the Sorcerers Crusade: La veglia di inferno

 

MAGIA CONTRA CIENCIA

Luca estaba preocupado. No era común que se celebrara una fiesta tan lejos de la laguna veneciana. Todas las familias nobles habían sido invitadas, pero también burgueses y mercaderes que no hace tanto estaban poco más que revolviéndose en el fango.

No tardó en comprender con horror el porqué del anuncio. Uno de esos artesanos había logrado inventar una explosión que salía de una especie de tubo de metal. Luca observaba horrorizado, temeroso de la reacción que la realidad pudiera tener ante algo que rompía de tal modo con todas las reglas de la Creación.

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La sociedad mágica vive una época de transformación que marcará el resto de los siglos, acompasando con ello el cambio social que vive también el mundo en el siglo XV.

Concilio y Orden de la Razón: O lo que es lo mismo, magia y ciencia. Las dos formaciones son aún muy jóvenes, por lo que hay múltiples enfrentamientos internos y más contacto entre ellas del que habrá en épocas posteriores. Ambas desarrollan su filosofía y su arte de modo que incluso el Tapiz y el Azote están variando, acomodándose a un nuevo Paradigma naciente.

Desarrollo social: Los Despertados se van a convertir en el motor de una nueva sociedad. La burguesía, el comercio, los gremios, etc. comienzan a surgir bajo el amparo y el mecenazgo de los Magi, sobre todo en Europa, pero también en Catay y en África. La influencia de los Magos entre la sociedad humana es mayor que la de cualquier otro ser sobrenatural.

Descubrimientos: Aunque la humanidad tardará en asimilar la nueva época, algunos Magi, ya sea por sus expediciones, bien sea por su conocimiento de las artes del tiempo y la distancia, están obteniendo nuevas revelaciones. Hay tierras ignotas más allá de Finisterre, y también seres que no pueden siquiera concebirse junto a las estrellas. La Era del Descubrimiento está naciendo gracias a los mapas y vivencias de algunos Despertados.

La Magia primordial: El avance de la Oscuridad, el Wyrm, la peste o como se desee llamarlo es cada vez mayor, y con él se acelera la desaparición de focos naturales de Quintaesencia. Otros seres sobrenaturales también necesitan la esencia primordial de las cosas, por lo que los Magi se ven cada vez más a menudo envueltos en guerras abiertas por defender los Manantiales y focos de Quintaesencia que se van descubriendo.

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Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor

Partida vampiro mascarada ambientada a finales del 2008 en rusia

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Rosario Nocturna: Preludio Del Rosal Roto

Rosario Nocturna: Preludio Del Rosal Roto

¿Rosario una ciudad tranquila? Relamente no conocen su noche...

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El fin ha llegado

El fin ha llegado

 Nuestros antiguos están entre nosotros. Y solo Caín sabrá porque nos quieren MUERTOS.

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Buenos Aires by Night

Buenos Aires by Night

Buenos Aires es una jungla de cemento, en donde por sobre todo existe la ley del mas fuerte. Desde hace años una pelea por el poder ha llevado a que varios Vastagos rotaran por el puesto de principe, lo que ha hecho peligrar muchisimo el poder de la Camarilla en la Region.

Pero ya es suficiente, los antiguos decidieron que la Capital Argentina es una pieza importante en el Yihad y metieron manos en el asunto, enviando a un importante Ventrue Europeo a ejercer el cargo de Principe. Desde el primer dia se gano el tipico Apodo de Fachista entre las masas de Vastagos que viven en la zona por su dura politica de hacer todo siguiendo las leyes de la camarilla, claramente es un claro ejemplo de la poca aceptacion que recibio...

 

 

Al principe no le quedan muchas alternativas para mantenerse en el poder, ha llegado la hora de usar a la Juventud de Vastagos.

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