Tu eres Roken de Karku, Caballero de la Orden de Thyr. Hijo de la dueña de una Karku, taberna en el antiguo idioma Eldiano. Tu padre desconocido, pero ella siempre afirmaba que era un Caballero de la Orden de Thyr. Gracias a eso entraste de joven con 14 años, en la Orden, como escudero. Te entrenaron muy duramente, te enseñaron muchas cosas y recién cumplidos los 18 te nombraron Caballero por méritos propios. Al poco te mandan a realizar la primera misión como Caballero. El Puesto del Sur lleva meses sin mandar novedades y están preocupados en el Magister. El camino hasta las inmediaciones del Puesto ha sido duro, muchos días a caballo y luego enfrentamientos con una raza de humanos maligna de la que solo habías oído hablar. De estos enfrentamientos has ganado mucha experiencia, pero lo has perdido prácticamente todo, el caballo, las pertenencias. Solo te queda el equipo de combate y hace tiempo que no ves un mendrugo de pan.
Has llegado al Puesto del Sur y lo que ves te resulta conmovedor.
Es importante que veas el vídeo, pues en el mismo te da la misión
Este es el enlace:
Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado.
El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.
Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.
Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.
Libro juego para vivir una aventura en los tiempos de Conan el bárbaro.
Libro: Crónicas mercenarias, hielo y acero. Autor: Enrike 2009 (Publicado en2011).
Hombres Lobo de Castronegro en el Corazón del imperio del Viejo Mundo. Los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf, los personajes, nobles y vasallos más sospechosos han sido encerrados en la fortaleza y no saldrán de ella hasta haber purgado la impía mácula del Caos. ¡Por Sigmar! ¡Fe, Acero y Pólvora!
Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.
Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.
Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.
Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.
Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.
Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.
Una vez más gracias y ánimos.