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Britania Mítica

Britania Mítica

Es el año Cuatrocientos Noventa y Cinco, según el recuento de los escribas cristianos, después del nacimiento del niño Jesús Cristo…

 

Él es el Alto Druida de Britania.

Ya vivía cuando Claudio desembarcó en las costas de Britania.

Era consejero de Boudica cuando ella desafió a los Romanos.

Vivía cuando los Romanos masacraron a los druidas en Ynys Mon.

Vivía cuando Vortigern se aventuró hacia el norte con mercenarios para destruir a los Pictos.

Vivía cuando el bastardo de Uther fue engendrado por Ygraine.

Aún vive. Este es su mundo.

Está hecho del aliento, las escamas y los huesos del Gran Dragón Rojo.

Fluye a través de él, y él es Britania.

Ha caminado junto a dioses y les ha dado consejos.

Los ancestros veneran y respetan su presencia.

Los sajones tiemblan al oír su nombre.

Él es Merlín.

Temedle.

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Juego de Tronos: Historia de dos Casas (+18)

Juego de Tronos: Historia de dos Casas (+18)

Han pasado quince años desde que la Casa Targaryen fuera destronada durante la Rebelión de Robert. Han sido años de paz y tranquilidad en los Siete Reinos, gobernados por el rey Robert Baratheon y su Mano, Jon Arryn.

En medio de este contexto, una casa del Norte y una casa de las Tierras de Occidente, amigas desde antes de la Rebelión, se disponen a estrechar sus lazos mediante un matrimonio entre sus hijos para estrechar lazos. Pero, ¿podrán ambas familias mantenerse unidas ante el cercano estallido de un nuevo conflicto o terminará demostrándose que los cimientos de su amistad no son tan sólidos?

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Ten Towns & Beyond

Ten Towns & Beyond

Adaptación de la campaña oficial The Rime of the Frostmaiden

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Stranger Phandalings

Stranger Phandalings

La partida que decidirá el futuro de Phandalin.

Adéntrate en las fantásticas tierras de Macadamia y explora el reino de Nogalia,

con su muy particular versión de Phandaling, la Aldea de Fábula.

Explora un reino lleno de aventuras surrealistas.

Haz amigos inolvidables.

Conoce a terribles enemigos.

Combate contra goblins de dudosa pigmentación,

todos ellos amantes del bushido.

¿He oído goblins samuráis?

Comercia con mercaderes proclives a la estafa piramidal.

Conquista fortalezas olvidadas.

Rescata princesas malditas.

Huye de harapientos y depauperados gnomos.

¡Desafía al mismísimo dragón!

 

¡Más goblins! (¿¡Aún más!?)

¡Soliloquios draconianos!

¡Reflexiones existencialistas con La Muerte!

¡Y mucho más!

¡La Phandaling más desopilante te espera!

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¡A mí la Guardia!

¡A mí la Guardia!

El cartel rezaba así: 

¡Phandalin te necesita!

¡Únete al Cuerpo de Guardia!

¡Sé el héroe rústico que siempre has deseado ser!

Revisión de la campaña El Pacto de Phandelver.

Más goblins.

Más Phandalin.

Más Venomfang.

Aventureros, sois bienvenidos.

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El Laberinto Mortal.

El Laberinto Mortal.

   El 1 de mayo, cada año, vienen a Fang héroes y guerreros para arriesgar sus vidas en la Prueba. Sobrevivir es poco menos que imposible, pese a lo cual son muchos los que afrontan el peligro, ya que la recompensa es elevada. Hace años Sukumvit, barón de Fang, decidió convertir la ciudad en un centro de atracción y turismo instituyendo la más terrible de las competiciones. Diseñó un laberinto subterráneo en una colina próxima a la ciudad de Fang, del cual sólo existe una única salida. Cuando por fin quedó satisfecho con su obra, puso a prueba el Laberinto. Para ello eligió a diez de sus mejores guardias, que, armados hasta los dientes, ordenó que se internaran en el Laberinto.

 

   Nunca más se les volvió a ver.

 

   La historia de los guardias desaparecidos pronto se supo por todas partes. Fue entonces cuando Sukumvit anunció la primera Prueba de Campeones. Su reto lo transmitieron mensajeros y carteles.

 

   Diez mil doblones de oro y la independencia de Chian Mai para cualquiera que sobreviva al Laberinto Mortal.

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Ithaca

Ithaca

Partida privada de Traveller para probar al master en estas lides del rol por chat.

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EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

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Negocios en Ord Mantell

Negocios en Ord Mantell

Cada personaje tiene sus propios motivos para estar en Ord Mantell. Pero hay una causa común que los une. 

 

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Damisela en apuros

Damisela en apuros

En los sombríos bajos fondos de Ord Mantell, Gluz y Alana forjaron un vínculo inesperado con Renci Tosh, una rebelde encubierta. En una misión que parecía rutinaria, la ayudaron a recuperar su nave y escapar del planeta, sin saber que sus acciones cambiarían el curso de sus vidas. Renci, miembro de un grupo rebelde clandestino, les debe la vida y ahora ha vuelto a contactarlos.

 

La situación es crítica: la Damisela Estelar, una nave que transporta información vital para la célula rebelde, ha quedado atrapada en un campo de asteroides, bajo la amenaza inminente del Imperio. Gluz y Alana, recomendados por Renci, han sido seleccionados para esta misión arriesgada, no solo por sus habilidades, sino también por la Fénix Escarlata, la nave de Alana, que es clave para infiltrarse en el área y lograr el rescate de la tripulación y la información antes de que el Imperio los capture.

 

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Marines Espaciales... O algo parecido [A Space Oddity]

Marines Espaciales... O algo parecido [A Space Oddity]

En la siniestra oscuridad del cuadragésimo primer milenio solo hay...

¡JIPIS!

Habéis sido t-roleados.

Una vez más.

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