Partida Rol por web

El Laberinto Mortal.

Portada

Datos de la partida

El Laberinto Mortal.

 

Director: Txibi
Reglamento: Rune Quest
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/05/2023
Estado: Finalizada

Introducción

   El 1 de mayo, cada año, vienen a Fang héroes y guerreros para arriesgar sus vidas en la Prueba. Sobrevivir es poco menos que imposible, pese a lo cual son muchos los que afrontan el peligro, ya que la recompensa es elevada. Hace años Sukumvit, barón de Fang, decidió convertir la ciudad en un centro de atracción y turismo instituyendo la más terrible de las competiciones. Diseñó un laberinto subterráneo en una colina próxima a la ciudad de Fang, del cual sólo existe una única salida. Cuando por fin quedó satisfecho con su obra, puso a prueba el Laberinto. Para ello eligió a diez de sus mejores guardias, que, armados hasta los dientes, ordenó que se internaran en el Laberinto.

 

   Nunca más se les volvió a ver.

 

   La historia de los guardias desaparecidos pronto se supo por todas partes. Fue entonces cuando Sukumvit anunció la primera Prueba de Campeones. Su reto lo transmitieron mensajeros y carteles.

 

   Diez mil doblones de oro y la independencia de Chian Mai para cualquiera que sobreviva al Laberinto Mortal.

Sinopsis

 

 

   Una vez, hace muchos años, había dos hermanos jóvenes, los hijos del barón Arkat Charavask. El barón era rico y sus dos hijos no necesitaban nada. Cuando su primogénito Sukumvit tenía 21 años, el barón Arkat murió y fue inmediatamente proclamado barón de Fang.

 

   Sukumvit disfrutaba de un reinado largo y pacífico en Fang, donde sus ciudadanos lo querían bastante, a pesar de su tendencia a la violencia. Como un sádico pasatiempo privado y para promocionar la ciudad construyó El Laberinto Mortal, un enorme complejo subterráneo lleno de criaturas mortales y trampas diabólicas. Y para incentivar su uso ofrece un premio de 10.000 doblones de oro al guerrero que pueda atravesarlo y salir por el otro extremo con vida.

 

 

Notas sobre la partida

   A diferencia de otras partidas de runquest, donde se es un grupo y se espera cierta sinergía entre sus integrantes, aquí los jugadores van por separado y sólo saldrá uno con vida del Laberinto. Bueno, eso en las condiciones ideales. Las posibilidades, al menos en los primeros intentos, son bajas.

 

Relativo a las trampas:

 

   El laberinto tiene gran cantidad de trampas. No hay reglas demasiado extensas en detección de trampas, pero se supone que en esta prueba estarán todo lo alerta que se puedan permitir estar. En estos casos, se realizarán tiradas ocultas de buscar a modo de percepción pasiva.