El cartel rezaba así:
¡Phandalin te necesita!
¡Únete al Cuerpo de Guardia!
¡Sé el héroe rústico que siempre has deseado ser!
Revisión de la campaña El Pacto de Phandelver.
Más goblins.
Más Phandalin.
Más Venomfang.
Aventureros, sois bienvenidos.
La Guardia de Phandalin comienza su andadura como tal por todo lo alto liándola parduzca en una tienda esotérica. Posesiones infernales, espadazos a mansalva, muertes inesperadas e interrogatorios en tono sepia. ¡El Phandalin más noir ha regresado!
Nuevos amigos. Nuevos enemigos. Nuevos flashbacks. Más inoportunas pifias. ¡Y críticos salvajes!
Los mismos gañanes protagonistas. Y nuevas incorporaciones.
Todo apunta a que es muy sencillo integrar el Cuerpo de Guardia de Phandalin y cumplir tu sueño de ser un funcionario rústico de por vida. Pero cuando la última noche de instrucción todo se desmadra y tu Sargento enloquece en un retorcido juego de supervivencia extrema con intención de darte caza, empiezas a plantearte si ha sido una buena idea apuntarte a esta extravagante campaña de reclutamiento.
Breve introducción a la atmósfera de la partida para ayudar a los jugadores a integrarse en la partida.
Se señalan algunos datos de interés para los jugadores sobre el trasfondo de Phandalin y sus gentes.
Se añadirán más datos, pnj's y otras historias durante la aventura.
Una completa guía de todos los criminales a los que harán frente nuestros valerosos héroes en sus aventuras en esta serie.