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Partidas como director en juego

Vaesen. El baile de los sueños.

Vaesen. El baile de los sueños.

Partida privada para experimentar con el tema de la dirección en Umbría.

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Las Máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep

Los investigadores recorrerán el mundo siguiendo pistas que irán conformando un horrible puzzle en torno a unos hechos ocurridos años atrás.

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Britania Mítica

Britania Mítica

Es el año Cuatrocientos Noventa y Cinco, según el recuento de los escribas cristianos, después del nacimiento del niño Jesús Cristo…

 

Él es el Alto Druida de Britania.

Ya vivía cuando Claudio desembarcó en las costas de Britania.

Era consejero de Boudica cuando ella desafió a los Romanos.

Vivía cuando los Romanos masacraron a los druidas en Ynys Mon.

Vivía cuando Vortigern se aventuró hacia el norte con mercenarios para destruir a los Pictos.

Vivía cuando el bastardo de Uther fue engendrado por Ygraine.

Aún vive. Este es su mundo.

Está hecho del aliento, las escamas y los huesos del Gran Dragón Rojo.

Fluye a través de él, y él es Britania.

Ha caminado junto a dioses y les ha dado consejos.

Los ancestros veneran y respetan su presencia.

Los sajones tiemblan al oír su nombre.

Él es Merlín.

Temedle.

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Partidas como jugador en pausa

[El Anillo Único] Tinieblas sobre el bosque Negro

[El Anillo Único] Tinieblas sobre el bosque Negro

Tinieblas sobre el bosque Negro es una campaña completa para El Anillo Único, ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que permite narrar una saga épica, siguiendo a los héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.

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La noche de los valientes

La noche de los valientes

Aventura introductoria al mundo y sistema de Yggdrasill. Se pretende presentar a los jugadores las mecánicas de juego y comenzar a esbozar el mundo de Yggdrasil, ambientado en una Escandinavia ficticia, ubicada entre los siglos IV y VI d.c., fuertemente inspirada en los mitos y sagas nórdicas y dónde los jugadores se verán envueltos en intrigas políticas y luchas contra seres sobrenaturales y deberán demostrar que son merecedores del destino que las runas les tienen reservado. ¿Conseguirán que su nombre sea recordado por siempre en las sagas?

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Partidas como jugador finalizadas

La campana del pantano

La campana del pantano

Los pantanos y las ciénagas se habían extendido más y más a ambos lados. Los senderos habían desaparecido, y los jinetes o los caminantes hubieran tenido un destino similar si hubieran intentado encontrar los viejos caminos.

 

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Rojo

Rojo

-DESPUES-

En todas las casas, gasolineras y tiendas que encontrábamos, era Navidad. Una Navidad llena de polvo, decadente, con tiras de alegres colores que el tiempo había vuelto desvaídas y deprimentes. Una Navidad opaca, apagada, nostálgica, que recordaba a los días felices de compras y comilonas, de abrigos elegantes y besos y abrazos por la calle. el mundo había empezado a morir un nueve de diciembre, y para el dieciséis había muerto del todo, así que era, en todas partes y para siempre, Navidad.

Mirando aquel árbol de casi tres metros de alto con las ramas peladas y los ornamentos colgando como desquiciantes reactivos vudú de alguna mente enferma, decidí que estaba hastiado de la Navidad. No sé cómo dejamos que ocurriera, era una festividad de mierda. En el escaparate había un Papá Noel con la barba caída sobre la barriga falsa y amorfa. Aún podía oír el susurro de su mirada brillante que, en otros tiempos, había encerrado un mensaje: <>. Ahora parecía mirarme y sonreír con la certeza de que los vampiros celebrarían su Nochebuena conmigo, y su mensaje..., bueno, su mensaje era más o menos el mismo: <>

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[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

Tras haber rescatado a los enanos desaparecidos Balin y Óin, la compañía formada por el enano Beli, el beórnida Beran, el elfo Caranthir y el hobbit Trotter, se reúne de nuevo en Esgaroth.

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El día siguiente

El día siguiente

"Hay un tipo de miedo que se ve venir desde lejos. Llega, como una ola en una playa apacible, y estalla en un torrente de espuma blanca, como la sensación que se tiene cuando el carrito de la montaña rusa alcanza el  cénit, antes de empezar a caer."

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Rojo. Un rayo de Esperanza

Rojo. Un rayo de Esperanza

Los Supervivientes han hallado refugio en el monte da Sidarella gracias a que ayudaron a varios de los que allí residen, que habían sido atacados(y heridos) por un nutrido grupo de vampiros en la población de San Vicente do Mar.

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