Estamos en el año 2172, en una época donde las fronteras del espacio son aún un territorio inexplorado y lleno de misterios. La nave NX-Excalibur, de la Flota Estelar ahora retirada de servicio, ha sido convocada su tripulación original para una ocasión especial: una ceremonia de premiación en la Tierra, para conmemorar sus valientes hazañas en las fronteras desconocidas del espacio.
Los tripulantes, una vez orgullosos miembros de la tripulación de la Excalibur, han seguido caminos separados desde que la nave fue retirada. Algunos ascendieron en las filas de la Flota Estelar, otros encontraron nuevos roles en la sociedad, pero todos han sido convocados para esta gala en honor a su dedicación y servicio.
Los tripulantes, se reencuentran en la nave una vez más, recordando viejos tiempos y compartiendo historias de sus nuevas experiencias. Finalmente la Flota Estelar ha decidido darles el reconocimiento que han ganado a base de sudor y sangre.
En las colinas de Asheville, una ciudad que parece estar suspendida entre el pasado y el futuro, las noches son inquietantemente tranquilas, demasiado perfectas, como un sueño al borde de convertirse en pesadilla. En este escenario de incertidumbre, tres magos encuentran su voluntad puesta a prueba. Su magia es una chispa que amenaza con encender la mecha de un conflicto mayor, pero también un faro que podría guiarlos hacia respuestas que nadie más se atreve a buscar.
Cada uno tiene sus objetivos, ya sea un viejo amor, un libro elusivo o la reconexión con su tierra. Cada una de esas cosas eran importantes. Han sido importantes. ¿Han sido?
¿Qué tan importante es algo que se olvida?
Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18
Las bebidas fluyen, la fiesta parece en pleno apogeo, vestidos de gala y sonrisas de etiqueta: todo interrumpido por un coro de teléfonos celulares que suenan para recibir una notificación. Todos los corazones en el salón parecen desplomarse y se instala un pánico demasiado familiar. Una desafortunada realidad se asienta cuando las miradas se cruzan entre la multitud, tratando de encontrar al culpable de la notificación. Después de diez largos años, la pausa de la infame blogger anónima llega a un abrupto final...
GOSSIPGIRL HA COMPARTIDO UNA NUEVA PUBLICACIÓN.
Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18
En esta aventura, el arl Brenen Neruda espera que sus hijos vuelvan a su casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente, el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión. Así, en lugar de enviar a su guardia personal para que acompañe a su ama de llaves, Alenka, a recibir a sus hijos en el lugar acordado, el arl contrata a los Personajes Jugadores.