Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Caos y Rabia en el periodo Edo.

Caos y Rabia en el periodo Edo.

Le doy las gracias a RedRidingHood por sus graficos =D no duden en ver su Taller grafico de caperucita roja

La villa de las Golondrinas brilla bajo el cuidado de O-ume y los demás Gai’nan, nuevos Hengeyokai están listos ahora para probar su valía ante la corte y los espíritus. Hoy es tiempo de que gente más joven tome las armas y salgan a luchar por su hogar.

Ver la partida

Los Iniciados

Los Iniciados

¡Caos y desconcierto! La republica ha caído y de sus cenizas nació el Imperio Galactico gobernado por el poderoso Emperador Palpatin, este nuevo orden galáctico lleva pocos años en el poder pero ante los ojos de toda la galaxia ya parece algo imposible de vencer, los mundos del exterior sintieron una gran felicidad ante el fin de la guerra y el surgimiento de un nuevo orden que prometía la estabilidad allí donde estuviera, ahora lentamente los bordes exteriores empiezan a sentir la presión que el Imperio tiene para ellos, en cambio los planetas del núcleo viven un apogeo pocas veces antes visto y hacen ojo ciego a las atrocidades que empiezan a surgir más allá de sus fabulosas vidas.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El futuro del norte temp 2

El futuro del norte temp 2

Sera una partida en un supuesto futuro, unos 18 años luego de la guerra con los otros. Siguendo mas a los libros pero agregando ideas mias.

La partida sera en el norte y se vera los cambios de este. Con los jugadores decidiendo como los afrontan.

https://gameofthronesintrocreator.kassellabs.io/#/...

Ver la partida

Vampiro, Salvaje Oeste.

Vampiro, Salvaje Oeste.

Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. 

Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Ver la partida

[Taller] Rabia en Argentina v20

[Taller] Rabia en Argentina v20

Taller para la creacion de una ambientacion de Argentina para el sistema V20 de hombrelobo.

Ayuda que sean argentinos o argentinas pero acepto a los demas que quieran ayudar.

Ver la partida

Londres Victoriana

Londres Victoriana

El regreso de Mitras ha generado un gran cambio en la capital, ya sea por su accion de reemplazar al Senescal Valerius por Anne. Pero tambien la creciente tension que genera su presencia en los demas clanes de la camarilla.

Ya ha empezado a generar cierta tension con los toreadores, recordando las guerras pasadas. Pero es con los tremeres con quien tiene mas rechazo, encontrandose enojado que esten su isla.

Pero la camarilla ha intervenido para calmar los animos. Logrando que el clan de los brujos conserve su lugar ganado hace unos años. Tambien han dejado sus agentes para investigar algunos problemas que han surgido en la capital, el crecimiento de los cultos y los asesinatos han llamado la atension.

Ver la partida

La Nueva Busqueda

La Nueva Busqueda

Partida de Vampiro, Edad Oscura en Venecia (Año 1230)

Portada hecha por Tefrain. Gracias.

Una prueba para ver si mejore en algo mi narracion. (No creo)

"Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban."

Ver la partida

Juego de Tronos: Historia de dos Casas (+18)

Juego de Tronos: Historia de dos Casas (+18)

Han pasado quince años desde que la Casa Targaryen fuera destronada durante la Rebelión de Robert. Han sido años de paz y tranquilidad en los Siete Reinos, gobernados por el rey Robert Baratheon y su Mano, Jon Arryn.

En medio de este contexto, una casa del Norte y una casa de las Tierras de Occidente, amigas desde antes de la Rebelión, se disponen a estrechar sus lazos mediante un matrimonio entre sus hijos para estrechar lazos. Pero, ¿podrán ambas familias mantenerse unidas ante el cercano estallido de un nuevo conflicto o terminará demostrándose que los cimientos de su amistad no son tan sólidos?

Ver la partida

Scorched (Open Wide, O Earth)

Scorched (Open Wide, O Earth)

¿Cómo fueron los últimos días de la civilización? ¿Cuáles fueron los movimientos y las conspiraciones que a puerta cerrada decidieron el destino de la humanidad?

¿Y cómo fue para quienes se rebelaron ante el futuro que la guerra y sus gobernantes les impusieron?

Ver la partida

Mummy Mask PF 2e

Mummy Mask PF 2e

Cubierto por las cambiantes arenas del desierto y gobernado por un faraón que mueve los mismos elementos a su voluntad, Osirion es una tierra de antiguo misterio. Dentro de sus pirámides desgastadas y templos arruinados, las momias, las maldiciones, y los peores horrores guardan las tumbas opulentas de Dioses-reyes muertos hace mucho tiempo contra ladrones de toda clase. Ahora, con el príncipe Rubí abriendo algunos de los lugares nacionales más famosos y mortales a la exploración, los aventureros y los eruditos desde todas partes del mundo convergen en Osirion para hacer sus fortunas o morir intentándolo. ¿Tienes lo que se necesita para dominar los secretos del pasado?

Ver la partida

El Faro sin Luz

El Faro sin Luz

12 de abril de 1926, 20:15 horas.

Hace quince minutos que el faro de Beacon Island, en la costa de Folly Point, Massachusetts, ha dejado de iluminar las peligrosas aguas rocosas de la región. Como resultado, el SS Essex County, un mercante con pasajeros hacia Rockport, ha chocado contra los escollos y su casco ha sufrido daños considerables.

El barco se hunde, y la tripulación insta a toda prisa hacia uno de los botes pequeños que sirven como salvavidas. Mientras suben a bordo, indican que lo mejor es dirigirse hacia Beacon Island, ya que no creen que lleguen a tierra firme con una tormenta en camino. Tendrán el tiempo justo para desembarcar en la isla antes de que alcance el temporal.

Lo único que tienen para guiarse es la diminuta luz que brilla en la base de la imponente silueta del faro.

Ver la partida

Hijos de la noche y la luna (+18)

Hijos de la noche y la luna (+18)

Estamos en la actualidad, donde el mundo sigue dentro de su pequeño caos de guerras, conflictos políticos etc. Aunque el mundo desconoce un conflicto aún mucho mayor que está a punto de peligrar su existencia. Hace casi mil años que se estableció un tratado con vampiros y licántropos para mantener la paz en su mundo, y a base de un gran esfuerzo se ha mantenido así, aunque algunos miembros de sus respectivas razas aún se encuentren en desacuerdo. Para mantener esa paz se estableció que los humanos no tenían que conocer su existencia y que cualquiera que intentara desvelar ese secreto sería sentenciado a morir.

Ahora en una pequeña ciudad de Alaska ocurre que alguien está llamando demasiado la atención y por primera vez en mucho tiempo vampiros, licántropos y humanos investigan el mismo suceso para evitar que la verdad se llegue a conocer.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas