Sinopsis: La Casa Cromwell es una vieja mansión lujosa de los años veinte, en ella se cometieron varios asesinatos y se cree muchos fantasmas y entidades moran en ese lugar atados a aquella casa, antiguamente fue de la mafia, y se cree que algo poderoso hay en el sótano de la mansión, los héroes son alertados por los vecinos de que salen gritos torturados de aquel lugar y parece ser que cada día hay más entidades, posiblemente en algún lugar esos asesinatos estén abriendo una puerta al mas allá siendo los sentimientos negativos tan poderosos, pero ¿se atreverán nuestro héroes a desentrañar el misterio de la Mansión Cromwell?....
¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!
Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!
Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.
¡Os esperamos!
*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*
En el Londres de 1890 la oscuridad domina sobre la luz y se dice que hay monstruos en cada esquina. Helen Holmwood sabe, por experiencia propia, que los monstruos existen, y no solo se refiere a hombres capaces de hacer cualquier cosa, sino a seres humanos que presentan alguna clase de condición que les hace vagar por el mundo causando muerte y destrucción a su paso. Ella misma también lo es y por eso se dedica a buscar y recoger a jóvenes antes de que sea demasiado tarde, ayudarlas a aceptar lo que son y darles una oportunidad, lejos de los prejuicios y el miedo de los demás, llevándoles a un lugar fundado por ella y otra mujer a quien encontró en su camino, en donde puedan aprender a convivir con su naturaleza: la Escuela para Jóvenes Especiales de Miss Holmwood.
Partida ambientada en 1980, en Silverlake, un lago ficticio en California. La apacible vida de algunos de sus ciudadanos se va a ver alterada ante la aparición de sucesos sobrenaturales que cambiarán sus vidas para siempre.
Los personajes tienen que estar ligados al instituto comunitario de los diferentes pueblos de Silverlake (ya sean estudiantes, profesores, tutores, limpiadores...). Sin embargo, los jugadores tendrán libertad total de acción por el pueblo siempre que no estén realizando sus labores en el instituto, se trata de un sandbox.
Aventura de demostración para Esoterroristas, que en este caso jugaremos con el sistema Cthulhu Oscuro, aunque respetando la ambientación. Módulo muy corto al que seguramente añadiremos algún detalle, pero que en esencia es perfecto para un Desafío Mensual.