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Hijos del Peregrino Nomada

Hijos del Peregrino Nomada

5 historias

5 vidas

5 aventuras

1 inicio

1 final

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La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Son novatos, quieren ganar un poco de dinero y experiencia, consiguen un trabajo fácil. Llevar un cargamento a un pueblo, ubicado a unos días a pie de Neverwinter. Trabajo sencillo, dinero fácil.........

 

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La Mina Perdida.

La Mina Perdida.

Son novatos, quieren ganar un poco de dinero y experiencia, consiguen un trabajo fácil. Llevar un cargamento a un pueblo, ubicado a unos días a pie de Neverwinter. Trabajo sencillo, dinero fácil.........

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El Resurgir de Sauron (Partida Señor de los Anillos+18)

El Resurgir de Sauron (Partida Señor de los Anillos+18)

Los Antiguos Textos élficos guardados en Rivendel el hogar de Elrond, antes de que el marchara a las Tierras Imperecederas con el resto de su linaje tras la caída del Enemigo, relatan la caída de Sauron, la destrucción del Anillo Único, y como la Torre Oscura de Mordor y la Puerta Negra fueron destruidas, Saruman su aliado y su consejero Grima fueron encerrados en la Torre de Ortanc por los Ents que destruyeron sus fuegos y fraguas, y los nazgul fueron aniquilados tambien al no estar ya la voluntad de su señor,  poco después sin embargo Saruman envió en secreto a sus crebrain a explorar, pues algunos de ellos sobrebivieron, y fue gracias a esos siniestros mensajeros que Saruman se enteró de que el Anillo Único no había sido aniquilado por completo, un fragmento muy pequeño había sobrevivido en la Tierra abrasada de Mordor, quien sabe si hubo más fragmentos dispersos, Saruman lo está investigando con su palantir, ávido de poder, demasiado ambicioso para detenerse, planea una nueva era, estos rumores han llegado a oídos de los elfos de Gewlayan que ahora reside en Rivendel con un contingente de Elfos Sindar, demasiado pocos para combatir el terror que puede desatar Saruman si estos rumores son ciertos, todo fue presenciado por Gandalf en uno de sus viajes, ahora sin embargo no tiene el poder de antaño y no podría hacer frente a Saruman pues ese poder ya le fue arrebatado y es llamado Gandalf el Gris de nuevo, pues nunca quiso ni ambicionó poder alguno para no ser corrompido, esto es lo que Gandalf sabe y lo que ha compartido con sus viejos camaradas Legolas del Bosque Negro, Gimli de Moria, Aragorn montaraz y ahora Rey de los reinos unificados de Arnor y Gondor.

Y por último Gandalf visitó la Comarca donde advirtio a Frodo del inminente peligro.

Además se cree también que Dol Guldur ha sido tomada por el espíritu de Sauron atraído de nuevo por el poder del Anillo Único, ¿habrá más fragmentos escondidos que puedan poner en peligro la Tierra Media?, estarán nuevamente aliados Saruman y Sauron?¿utilizará de nuevo Sauron a Saruman para hacerse con el poder?.

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Bajo ese Cielo Negro

Bajo ese Cielo Negro

Hyades V es un exoplaneta rocoso en el sistema solar Heliano actualmente colonizado por la Arnell Corporation. Tiene una densa atmosfera muy húmeda cubierta por muchísimos estratos nubosos, de hecho desde su descubrimiento hace 149 años no ha habido ni un sólo día sin lluvia en él.

Hace 19 años una Nave de Colonización de la Arnell Corporation llegó al planeta y comenzó el proceso de Terraformación y colonización, así como la búsqueda de materias primas explotables. Los colonos sufren tormentas y aguaceros constantes, bajo inmensas nubes negras que ocultan el Sol de este sistema. Potentes reflectores bañan las calles con luces amarillentas.  

Los Personajes, un experto Minero de Asteroides y un Cazarrecompensas, han sido contratados por la Arnell Corporation para una misión secreta que les llevará al corazón de la oscuridad de Hyades V.

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Camino de los condenados (interludio): Terror en Talabheim

Camino de los condenados (interludio): Terror en Talabheim

Los aventureros buscan el tercer artefacto que alberga la última esencia del Demonio de Xathrodox, el Desollador Rojo.

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La Abadía de la Traición (Leyenda Élfica)

La Abadía de la Traición (Leyenda Élfica)

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición. La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

La Abadía de la Traición es el tercer volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que tú asumes el papel protagonista. Envuelto en una espiral de mentiras y asesinatos, deberás resolver el misterio que alberga la abadía, antes de que los ejércitos del mal caigan sobre la fortaleza con la única intención de reducirla a escombros.

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El ataque de los hombres cobra

El ataque de los hombres cobra

El juego de CEFA En busca del Imperio Cobra, creado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, marcó a toda una generación en los ochenta. Revive esa época dorada de la fantasía gracias a esta aventura en la que tú eres el protagonista. Vuelve a combatir en un mundo entre lo mágico y lo fantástico, y derrota al Imperio Cobra.

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Prisioneros de Pax Tharkas

Prisioneros de Pax Tharkas

¡Bienvenido! Estás a punto de convertirte en prisionero de Pax Tharkas, dentro de un concepto, tan excitante como nuevo, de juego con reglamento a través de un libro. En Prisioneros de Pax Tharkas eres transportado al peligroso mundo de Krynn, donde serás un cautivo del malvado señor de Verminaard y sus extraños seguidores draconianos.

Los libros D&D Aventura-Juego solo requieren dos dados, una amplia provisión de suerte y, sobre todo, tu acierto al tomar decisiones a medida que avanza el juego. Estos libros han sido creados de forma que pueden leerse fácilmente, sin normas complicadas que entorpezcan el curso de la historia. Una vez hayas revisado las reglas que se indican, no tendrás apenas necesidad de volver a consultarlas. Tus opciones se repiten claramente en el texto cada vez que debes elegir, con recordatorios ocasionales de otras opciones que puedes considerar para aumentar tus posibilidades. Tu aventura se lee como un libro, se disfruta como un juego y ofrece incesantes emociones... ¡Teniéndote a ti como protagonista!

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[D&D 5] Desastre en la Guarida: Crónicas de unas alimañas.

[D&D 5] Desastre en la Guarida: Crónicas de unas alimañas.

En un rincón olvidado del mundo, bajo la sombra de los grandes héroes que siempre buscan su próxima hazaña, una historia menos gloriosa, pero igualmente significativa, está a punto de comenzar. Imagina un río tranquilo, susurrante, que lleva consigo más que solo agua: lleva a un grupo de niños trasgos (o alimañas varias) junto a un joven que vela por su "seguridad", abandonados y despreciados, flotando hacia un destino incierto.

Nuestros protagonistas no son heroes, sino estas alimañas, pequeñas y vulnerables, que han logrado sobrevivir en la corriente gracias a un golpe de suerte más que a cualquier habilidad propia. Sin un hogar, sin una guía, y con poco más que sus instintos básicos para guiarlos, tendrán que aprender a sobrevivir y prosperar en un mundo que no les ha dado la bienvenida.

La guarida que alguna vez fue hogar de una banda de trasgos vibrante y bulliciosa ha caído en un estado de caos y peligro. Sin entender completamente lo que sucede, los trasgos han sido arrojados al río por sus compañeros más grandes y experimentados, con la esperanza de escapar de un gran peligro que acecha su hogar. Sin saber que el peligro sigue a sus espaldas y con muy poco para su protección, los trasgos pequeños se encuentran a la deriva, sin comprender completamente el motivo de su situación.

La aventura empieza justo al inicio del segundo dia de viaje...

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La Noche en que Él vuelve a casa (dnd 5 - Ravenloft)

La Noche en que Él vuelve a casa (dnd 5 - Ravenloft)

15 años atrás, el joven Moran Miller asesinó a toda su familia la Noche de la Cosecha. Los habitantes de Haddlefeld encerraron al niño en lo más profundo de una cueva pero éste, de algún modo u otro, ha vuelto y no hay nada ni nadie que sea capaz de pararlo. ¿Sobreviviréis a la Noche de la Cosecha?

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Taller - Demiúrgico (+18)

Taller - Demiúrgico (+18)

Es un taller dedicado a la creación de un mundo de ficción con temática de fantasía científica ósea habrá magia y seres mágicos pero conviviendo con la ciencia y la tecnología o con elementos de ciencia ficción en una mezcla. El objetivo es la creación de un mundo para partidas +18 y para diferentes reglamentos ya sea genérico a GURPS o incluso a DnD.

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Partidas como jugador en pausa

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[HLdCN] - Chainsaw Man

[HLdCN] - Chainsaw Man

En un Tokio devastado por la presencia de demonios y cazadores de demonios, el miedo y la incertidumbre reinan en cada esquina. En medio del caos, un grupo de cazadores y civiles se reúne con la esperanza de erradicar una amenaza oculta. Pero no todos son lo que parecen. Entre ellos, demonios poderosos han tomado forma humana, ocultos bajo la apariencia de amigos y aliados. ¿Quiénes son los verdaderos cazadores? ¿Quiénes son los demonios disfrazados? Solo a través del ingenio, la intuición y la estrategia podrán descubrirlo.

Bienvenidos a "[HLdCN] - Chainsaw Man", una adaptación del juego "Hombres Lobo de Castronegro". Prepárense para una batalla de engaños, traiciones y desconfianza en la lucha por sobrevivir.

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