Un grupo de mercenarios habrá de hacer el trabajo sucio de la Nueva República...
Irrumpir en el bastión amurallado de un antiguo alto mando del Imperio, custodiado por trampas a granel y droides de todo tipo, para luego hac
El objetivo de esta partida -miembro de un grupo mayor de la misma temática-es mediante la vivencia de la historia del personaje desde un inicio y su gradual incremento de conocimientos en la fuerza, Peke se familiarice con SW y con su cer
El objetivo de esta partida es mediante la explotación del enorme potencial interpretativo de Mel, mi amiga personal que ha de hacer de conejillo de indias, aprender a dirigir campañas con jedis (yo), crear y forjar un personaje ún
El calor parece calcinar a Lagash, la de las murallas blancas. Su rey no está en su mejor momento, y el aburrimiento lo asedia...
Un pastor carga con la noticia que empujará a un grupo de personas curtidas y récias a una aventura, sobre la que se cantará por cientos de años en cada fogata al borde del camino... Del camino de los errantes.
Tres del linaje de Úzhgardt habrán de obtener el titulo de adulto. Superar los rituales, ganarse un nombre dentro de la tribu del Lobo Gris.
Ser uno con sus dos hermanos del camino del cazador, y con ellos, afrontar los desafíos que las gélidas tierras del Espinazo del Mundo les arrojará contra el rostro como una bofetada. Desafíos que, de sobrevivirlos, les harán lo suficientemente fuertes como para dispensar justicia... O venganza, que en el norte llegan a ser lo mismo.
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes"
F. Nietzsche
La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
No todo era color de rosas en los inhóspitos llanos de lo que conocemos como la Argentina ...
Poco después de las Guerras Clon, un acólito seguidor del Lado Oscuro de la Fuerza fué revelado al Elegido caído.
Una desopilante aventura donde un grupo de heroes intentara terminar con el resurgimiento del mal, pero lo lograran o se mataran entre ellos?
(Del HIMNO DEL PROSCRITO):
La ley del Oeste
es la ley de las armas:
Sé rápido al desenfundar,
el más rápido al disparar
y vive de prisa.
Prevalece por tus armas
o muere según la ley...
El Legado Robado es una aventura dividida en tres partes que utiliza el Escenario de Campaña de Las Tierras Yegimales como base. Se centra en el Reino de Tyrton y narra los hechos históricos que acontecieron durante el reinado del Rey Tyrton II.
No quiero desvelar nada de la trama por ahora.
Son tiempos difíciles, donde la vida vale menos que el cuchillo que ha de quitarla, y aún más complicada es la existencia en el desierto. Turan pretende expandirse a costa de sus naciones vecinas, y por el momento esta ansia expansionista la sufren las tribus zuagires de Shem y, en menos medida, los vecinos del sur, Iranistán.
‹Claire Smith› -Parece que ha desistido...
Edward Wright contiene la respiración, receloso, mientras continua pendiente de la puerta
-Creo que ya podemos salir, teniente -dice el agente.
‹Edward Wright› -¡No! ¡Ni hablar!
El agente se acerca a la puerta.
‹Claire Smith› -NO,No
‹Edward Wright› ¡Teniente, quieto!
‹Claire Smith› -¡No se acerque!
(...)
Partida siguiendo el módulo del mismo nombre con algunas modificaciones. Se aceptan novatos, pero que al menos sepan las reglas básicas de juego y cómo armar sus fichas.
No pretendo estirar la partida a más de un mes, por lo que espero que un mensaje al día dejen. Acepto desapariciones los fines de semana (viernes, sábado y domingo, para los que toman al jueves como parte de esto XD)
El desarrollo ha sido modificado ligeramente para los que ya jugaron anteriormente el módulo y les interesa volver a participar.
Una tormenta en el warp, un chillido por el espacio. La alerta despierta a cada Vidente en el Sector: una monstruosidad se acerca. Como una lluvia de piedras, la orda Tiránida es dirigida por la Mente Enjambre hacia su próximo objetivo: Sittana I.
Con apenas tiempo de reacción, dos escuadras de valerosos Space Marines, sirvientes del Ordo Heréticus como miembros de la Deathwatch, comprueban las armas y se ponen a disposición del Inquisidor en escena: Lord Dhialus.
El ultimo Overlord Dragon se refugia en los territorios, ahora helados, de Ergot del Sur, protegido por un conjunto de clanes ogros.
Los puestos de avanzada solamnicos y los ultimos refujios de los elfos en Krynn comienzan a ceder frente a las tremendas oleadas de frio polar generadas por el dragon y el constante asedio de los Ogros.
Al Norte, en la isla de Ergot del Norte, el heredero del imperio Ergotiano, un joven humano, observa con insistente mirada hacia su territorios del sur, ahora conquistados por los goblins... pero no por mucho.
Un grupo de aventureros sera el engrane final que determinara el destino de las 2 islas del oeste de Ansalon...