Una pequeña reunión que difícilmente olvidaran.
New York, 1949, primavera, una tarde como cualquier otra.
Brandon Shaw y su pareja, Phillip Morgan, deben dejar la ciudad. Ocurre que Phillip es pianista y lo han contratado para dar un concierto cerca de Connecticut. Ya que la madre de Brandon tiene una casa de campo por los alrededores de ese condado ambos deciden irse de vacaciones a esos parajes.
Da la casualidad que también David Kentley, amigo de la pareja desde la secundaria, se va de la ciudad para ir a Harvard con la intención de cursar su último semestre en la universidad. Para celebrar este acontecimiento como realmente se merece Brandon decide dar una fiesta para especialmente despedir a David y, de paso, celebrar la consagración de Phillip como pianista. De paso el padre de David, Henry Kentley, que es anticuario y librero, es invitado a la reunión para ver una pequeña colección de primeras ediciones supuestamente incunables y, ya que esta, aprovechará para conocer a la novia de su hijo, Janet Walker, de la que ha oído hablar mucho pero nunca ha visto.
Otros invitados a la fiesta son Kenneth Lawrence, antiguo novio de Janet y viejo amigo de David, Brandon y Phillip, y Rupert Cadell, viejo director y maestro de la escuela privada Sommerville, donde asistieron los cuatro jóvenes.
Pero ¿Qué pasa cuando David no aparece por ningún lado? ¿Le habrá pasado algo o simplemente se demoro en algún lugar?
Primero y principal: No apuntarse (no al menos hasta que abra un hilo) ya que, por el momento, la misma es por invitación. Esto es por la simple razón de que es mi primera partida como director y, si tengo que hacer el ridículo, prefiero hacerlo con conocidos para que la humillación no sea tan pública.
La partida va a ser 100% narrativa con algún que otro dado si la circunstancia lo amerita, lo cual dependerá de como se den los hechos.
No va a ser muy larga, si no que de seguro será todo lo contrario.
El ritmo figura como medio pero eso es algo que se fijara con los jugadores para ajustarse a la conveniencia de estos.
Creo que nada más.
Donde los actores descansan, se quejan del director, lo increpan y le tiran cosas por la cabeza.
Despues de todo los actores son solo ganado.
Donde se resuelven dudas existenciales y de las otras.
Posteo por defecto al director.
Mapa del piso de Brandon y Phillip y somera descripción de cada uno de sus cuartos.