Se miraron aterrados sin tratar de ocultarse que aquello era más de que jamás hubiesen imaginado. Inmersos por completo en el pánico que la situación les provocaba osaron permitirse el lujo de olvidar por un momento que aún no sabían realmente a qué tenían tanto miedo....
Recorreras la era hibórea en busca de un gran tesoro....serás capaz de encontrarlo?
La compañía liderada por John Connor busca valientes soldados para luchar contra las máquinas.
A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?
La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.
Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.
Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.
La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.
De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.
La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.
Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.
Cuando acabe la otra empezaremos.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.
Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.
Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.
Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...
S´hace sabe que por orden del señó alcalde ya podis ir apuntandoos a esta aventura tan épica como rural. Hombres lobo más de campo que las amapolas ¡chorra!
Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.
Vivimos en un mundo que acaba de sobrevivir a un holocausto zombie y cuenta con una gran sobrepoblación, a pesar de haberse perdido muchas vidas recientemente. Debido a esto, los "héroes" que detuvieron la epidemia y que ahora se proclaman como gobernadores, han ideado un sistema que sirve de divertimento y solución a sus problemas: Los juegos del zombie, una barbarie televisada que causa las delicias de la población.
¿Pero en que consisten? ¿Por qué se crean? ¿Bajo que condiciones se escoge a los participantes?...
Pronto todas esas dudas te serán respondidas, porque formas parte de la nueva edición del programa.
- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.
Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.
Primavera de 2013. Un estruendo monstruoso sacude el cielo. Los pocos supervivientes tendrán que elegir amargamente si dejarse llevar por el desánimo o luchar por su futuro. La soledad, la locura y el miedo como únicos compañeros de viaje.
Continuación del Libro I - El Advenimiento, que comenzó en el año 2011.
Aventura Lv7 - Pathfinder modificado por mi - Jugadores podran aplicar una plantilla a su personaje.
Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.
Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...
Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.
Se equivocan.
La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.
El verano del 86 fue la última vez que tuvisteis tiempo libre para jugar y estar con la pandilla. Después llegó la aburrida entrada al mundo de los adultos. Pero ese verano estuvo acompañado de una historia alucinante...
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.
Cuando las cosas se tuercen se tuercen. Tras un robo fallido a una sucursal de banco cinco de los asaltantes logran saltarse el cordón policial y buscan ocultarse en una vieja fábrica abandonada en el polígono industrial hasta que las cosas se calmen para buscar una vía de fuga. Pero un horror ancestral se oculta en ese lugar donde ahora están cercados.
Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Carlos Zúñiga, un acaudalado dueño de viñedos en la provincia de Mendoza, en Argentina, ha fallecido recientemente. Su viuda ha convertido el palacete de la finca en un petit hotel y vosotros sois sus primeros huéspedes, pero nadie es quien dice ser. ¿Podréis descubrir los misterios que envuelven el caso al tiempo que conserváis el secreto de vuestras identidades y objetivos?
Vive un sábado de drama, acción, y de "Yipi ka yei", el 25 de marzo a las 15:30.
Solo en la KDD Umbriana 2023.
Sé lo que tu quieras y metete en la casa de GH para convivir con otros personajes y personalidades de los más diversos origenes.
¿Cuanto estas dispuesto a sangrar para seguir vivo?
¿De verdad quieres seguir vivo? Algo me dice que no...si no, no estarías aquí. AHORA es el momento de que empieces a pagar por seguir vivo y compensar toda la vida que has malgastado.
Un grupo de cinco hombres y mujeres con un sólo objetivo: Cumplir la misión.
¿Cómo cumplirla? Eso está en sus manos.
¿Qué harán para lograr el objetivo? Nadie lo sabe.
Lo único que está claro que harán lo imposible para que la misión resulte todo un éxito.
"-Aquellos que despertaran serían libres, aquellos que siguieran durmiendo pertenecerían a las máquinas.-"
Ese fué el trato, y asi lo cumplieron ambas partes.
Las máquinas nunca rompieron el trato, pero perfecionaron el programa, mejorando Matrix poco a poco. Con cada nueva versión eran más pocos los que conseguían reconocer el engaño. Sí, los que despertaran serían libres pero ¿y si nadie despertaba?
Cierra los ojos. Imagina por un momento como tu mundo muere y en todo lo que tu creiste se desmorona como un castillo de naipes. Ahora abrelos. ¡Bienvenido a la inmortalidad!
Un anuncio en television, un anuncio de la radio, el periodico, un cartel de la calle o simplemente el boca a boca, pero no sabes como finalmente tras unas cuantes entrevistas eres uno de los elegidos para entrar en la casa de gran hermano y competir contra otro grupo de personas por el jugoso premio final.
Kordava, una gran ciudad llena de adinerados barones codiciosos de poder envueltos en perfumes, y viles rufianes esperando en cada rincón oscuro para hundirle un puñal a cualquiera lo bastante necio como para no tener su espalda.
¡¿Quereis descargar toda vuestra adrenalina?!, pues estais en el sitio adecuado.Ser parte de una de las más famosas y respetadas bandas de New York, destroza a tus contrincantes junto con tus compañeros.Transformate en un verdadero pandillero y expande tu territorio a la vez que defiendes el tuyo.Haz el amor con las fulanas de tu barrio y montate tu propio cuartel y conviértelo en tu hogar.¿¡¡A que esperas para apuntarte!!?, ¡¡no lo dudes si lo que buscas es sangre, palizas y muuucha muuucha acción!!
¡Bienvenidos futuros pitufos! Usaremos esta escena para crear los personajes.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.