Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.
El objetivo de Cuento de Ánimas es contar vuestra propia historia de terror rural en primera persona a modo de entradas en un diario, al igual que hacen muchos protagonistas en los clásicos de la literatura de terror, desde Drácula de Bram Stoker hasta La Declaración de Randolph Carter, de H.P. Lovecraft; o reunidos con otros jugadores, transmitiendo la historia de manera oral, como suelen hacer los narradores dentro de las Leyendas de Bécquer. Tomaremos entre todos el papel de un protagonista que, por turnos controlados por cada jugador, se enfrentará a una terrible experiencia con horrores desconocidos. Cada escenario comprende 19 turnos de juego, o sea, 19 mensajes en total que los jugadores se turnarán para redactar. Cada turno, se desvelará un nuevo evento, que será el motor que mueva la narración, presentando escenas a las que los jugadores irán dando cuerpo y con las que el personaje tendrá que lidiar. ?A medida que va pasando el tiempo, la tensión aumenta y el horror escala hasta llegar al clímax de la escena final. Durante el juego, crearéis vuestra propia historia, respondiendo a las acciones de otros personajes y desvelando pistas que os llevarán hasta la inevitable conclusión. Como muchos otros personajes en las historias de terror, el vuestro puede que no sobreviva. Incluso puede que acabe sufriendo un destino peor que la muerte.
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Entrad, presentaos y elegid si emprenderéis una aventura en solitario o si participaréis en una historia colectiva.
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