Vivimos nuestra vida ignorando completamente los verdaderos terrores que nos acechan. Rara vez nuestras experiencias nos hacen apartar el velo de sombras y revelar el horror que se oculta entre nosotros. Estos guiños en el mundo de los sobrenatural hace que busquemos refugio en nuestras propias mentiras confortantes..."No existen los monstruos" es nuestra coletilla favorita. No queremos ver la verdadera realidad en la que vivimos...sólo unos pocos pueden sobreponerse a su propio terror y atreverse a mirar más profundamente...Desgraciadamente para ellos ese es el camino más rápido hacia la locura...
La URSS ha desarrollado un nuevo arma que puede poner en peligro el frágil equilibrio mundial. Los Estados Unidos en colaboración con las fuerzas de la OTAN planean equilibrar la balanza. Para ello preparan la misión cuyo nombre en clave es "Luciérnaga Roja".
Cierra los ojos. Imagina por un momento como tu mundo muere y en todo lo que tu creiste se desmorona como un castillo de naipes. Ahora abrelos. ¡Bienvenido a la inmortalidad!