Gustavo había muerto. Veinte años, más o menos, sin verlo y ahora un abogado caía a tu casa con un enorme testamento, una llave y una carta para ti. "Sos su heredero, muchach@", dijo el gordo cuervo mientras entrara a tu casa y te entregara esos objetos dos semanas atrás. Ahora caminabas por el sendero que llevaba hasta el enorme caserón de tu tío en medio de la nada. Los nubarrones en el horizonte se acercaban lentamente. Ésta sería una noche lluviosa, eterna. No había tiempo para perder. Simplemente un vistazo a tu herencia, un vistazo y nada más. Luego, podías marcharte...
Abrió los ojos, pero no veía nada; la oscuridad le rodeaba. Sentía sus músculos agarrotados, incapacitados para moverse. Sólo podía girar la cabeza… Estaba tumbado, encerrado en algo. Pasado un tiempo escuchó un ruido lejano de llantos y una voz fuerte hablando en otro idioma.
Escuchó un sonido, un golpe encima de él. Otro y otro más. Fnalmente comprendió: le estaban enterrando vivo. Quiso gritar, decirles que le dejarán salir de allí, que se equivocaban, que él no estaba muerto. Pero no pudo, ningún sonido brotó de su garganta…
Empezó a sentir más calor, y apenas oía ya los llantos. Angustiado, notó que le empezaba a faltar el aire, pero se hundió en la inconsciencia (en un tremendo paroxismo de terror), a medida que no llegaba oxígeno a su cerebro…
Sólo tuvo tiempo de formularse una pregunta: ¿moriría en realidad de forma tan horrible?
Partida siguiendo el módulo del mismo nombre con algunas modificaciones. Se aceptan novatos, pero que al menos sepan las reglas básicas de juego y cómo armar sus fichas.
No pretendo estirar la partida a más de un mes, por lo que espero que un mensaje al día dejen. Acepto desapariciones los fines de semana (viernes, sábado y domingo, para los que toman al jueves como parte de esto XD)
El desarrollo ha sido modificado ligeramente para los que ya jugaron anteriormente el módulo y les interesa volver a participar.
La noche cae. A lo lejos, las siluetas de los cuerpos muertos se tambalean sin rumbo fijo. Eternamente hambrientas, buscan a sus presas bajo la luz de la luna.
En el refugio las cosas no van nada bien: Los viveres se agotan; pronto, las armas no tendran municion. Y para empeorar las cosas, uno de sus compañeros ha sido mordido. Solo quedan dos alternativas: salir en busca de la muerte, o quedarse y enfrentarse a ella...
Los presagios de los Ancestros se han vuelto realidad: Alguien ha robado la reliquia del clan del Norte, el amuleto de Anhk-Kama, de las profundidades del templo de las Shiaras.
Los picos helados se quiebran, advirtiendo el mal que pronto reinará sobre el reino de los hielos. Oscuras nubes se ciernes sobre Mekhiel, capital del Cristal Azul. Pero no todo está perdido: El Clan del Norte ha decidido que esta batalla también debía llevar su sello, y así fue como envió a tres de sus más leales héroes al campo de batalla para derrotar al Mu-ran Diente de Sierpe, el hechicero que amenaza con destruir todo cuanto se cruce en su camino.
(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)
2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)
El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.
Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.
¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes?
¿Descubrirás el secreto de St.Germain?
¿Lograras sobrevivir?
Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.
Un hombre dueño de una gran casa no puede alquilarla o venderla pues algo ocurre en la vieja casa, cosas extrañas ocurren en la vieja mansión, viejos rumores circulan sobre esta, El propietario esta desesperado y necesita ayuda ¿Seréis capaces de desentrañar el misterio de la antigua casa de los Corbitt?
Que os puedo decir SALVESE EL QUE PUEDA, estas seguro que tu compañero de mesa no es tu asesino ? has mirado debajo de tu cama y ese extraño sabor que tiene tu comida ???? ya es demasiado tarde has muerto
Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante
Partida RPC.
Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. Qué más tendrá preparado el azar ?
A quien se apunte:
Mandadme un mensaje con un post interpretando a cualquier personaje en cualquier situación.
Por ejemplo: en una mazmorra infestada de trampas y gnolls o una emboscada organizada por una tribu salvaje de alguna extraña raza.
Mr. Mallowan: perfecto caballero, sagaz negociante, jugador apasionado, anfitrión inigualable, cadáver decorativo.
Recibes una carta lacrada a tu nombre....
Por tu bien te interesa presentarte este sabado al "Club 7 pecados".
No rechace esta invitacion, pues si no lo lamentara.....
Atentamente
Sr Negro.
Partida en la que uniremos virtualmente a lso queridos Amnaris y Astharea, con sus previas y divertidas despedidas de soltero y soltera ^^
Porque nosotros lo valemos.
Una muerte marcará el destino de aquellos que se aventuren a las desconocidas sombras de la noche...
Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si... El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana... claro, si aún vive para contarlo.
Un pueblo que basa su cultura en las tradiciones ancestrales esta condenado a vivir eternamente su pasado dia tras dia.
Un pueblo que no cree en el progreso esta condenado a la extinción.
Pues que asi sea.