Un juego de supervivencia en una ciudad en la que no hay un solo lugar seguro.
...Quien puede explicar lo sucedido...Quien puede decir que esto es solo una pesadilla...Solo la Muerte se pasea por las heladas y solitarias avenidas de la Ciudad. A lo lejos, unas tambaleantes siluetas se pasean sin rumbo fijo. Buscan alimento: carne humana...
Solo juegan unos amigos, asi no hay problemas con usuarios que no conozco ^_^
Espacio de libre discución. Cualquier duda con las reglas, la partida, y con la creación de personajes será aclarada aquí.
Les explicaré como crear un PJ en esta seala. Vamos a ir de a partes, así no se les complica.
Vamos a usar el sistema D20 de D&D, asi que la mayoría no debería tener problemas ^_^'
El gran edificio, frío y silencioso, fue el único testigo de la masacre sucedida frente a su fachada.
En la calle quedan los rastros de sangre de los cientos de policías que trataron de luchar contra esas cosas, sin éxito.
La enorme puerta de dos hojas se mantiene intacta, cerrada.
Una fría brisa resopla desde los profundos páramos del bosque. A lo lejos pueden escuchar las sirenas del hospital central anunciando algún tipo de alarma.
El bosque está quieto. Los pájaros parecen haber emigrado. Talvez solo la muerte se pasee por esos lugares.
Entre tétricas muestras, y silenciosas esculturas, los refugiados cierran las enormes puertas de madera, bloqueándolas con pilares, cajas y bancos. Las ventanas, bastante altas, solo dejan entrar una suave brisa, que lleva consigo el olor a muerte.
En el amplio interior no parece haber nadie. Las lámparas en el techo de estructura grecoromana de 5 Mts de altura no llegan a alumbrar del todo el lugar. En el recibidor, pueden escuchar los gemidos de aquellas cosas que les atacaron y obligaron a encerrarse en este lugar. Frente a ustedes se eleva una gran escalera de mármol adornada con un cartel que muestra "Galería Egipcia".
Hacia ámbos lados hay dos puertas pequeñas de oficina. Las dos parecen cerradas.
Una de las casas mas viejas de la ciudad. Ubicada en una pequeña colina desde la cual se puede observar la ciudad en casi toda su totalidad. Alrededor se levanta un pequeño y tranquilo bosque, bastante frondoso.
El hospital general está ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con cuatro plantas, ámbas con mas de 500 habitaciónes. Un silencio abrumador recorre los pasillos ahora.
El viento aúlla al colarse por las destrozadas ventanas del almacén. Todavía puede oirse los quejidos de aquellos monstruos que los atraparon adentro.
Miles de cajas y una enorme estantería bloquea la pequeña puerta de entrada.