Foro

Mencióname o háblame de una persona que te atraiga, por su físico y/o por otros motivos, preferentemente famosetes.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mencióname o háblame de una persona que te atraiga, por su físico y/o por otros motivos, preferentemente famosetes.

Este hilo ha sido cerrado.
ARAM

Carné Umbriano nº36
05/01/2010, 12:49

Cita:

Para mi es el mismo fenomeno que el "efecto barra": Una tia que ni te hubieras fijado si te la encuentras por ahi, si te la encuentras currando detras de una barra te parece sexy... ¿Como es posible? Misterios de la mente, amigos...

Nada de misterio: lo que pasa es que en este caso se unen nuestras dos mayores aficiones.

Tetas y birras.

¿Resultado? Double sexiness, claro.

05/01/2010, 13:04

+ 1 a Mancuspia... se pasa mal si estás de juerga y la pobre matándose a trabajar en la barra. Se merece que babeen mientras la miran xDDDD

05/01/2010, 14:03

Cita:

Lo malo que tiene pitorro. :P

No pensaba quitarle la ropa XDDDDDDDDDDDDDDDD

05/01/2010, 22:06
Editado: 05/01/2010, 22:54

xdddddddd jajajaja joer yo ahora curraré detras d una barra (cutre, de una asociación... pero una barra) causaré ese efecto¿¿??? XDDDDDDDDDDD

misterios de la vida, ya os informaré como me a ido... jajaja

EDIT:

Cita:

Jajajaja, veo que no has podido olvidar al maldito alien Cabrios Chupacuerpos. Pero es que Emily me plantó y estoy resentido con ella xD. Pero aún la recuerdo, y la verdad es que tampoco estaba tan mal, la chabala

era una monada ese personaje! fisicamente y como personalidad jajaja ;P fue mi primer personaje q cree en umbria... quizas un dia la recicle y la utilicé para otras posibles partys xD quien sabe, quizas te la puedas volver a encontrar jejeje

05/01/2010, 22:42

Por muy borracho que este ves a Carmen de Mairena detras de la barra y sales corriendo de alli.

05/01/2010, 23:08

Muchas de las mujeres que estan ahi estan tocadas con programas de photoshop.

Nadie es perfecto. Yo no tengo un ideal de mujer en lo fisico. De hecho hay una sola cosa que me encanta en una mujer. Y es que quiera hacer de mi una mejor persona. Es jodido encontrar alguien asi. 
No tengo un ideal asi que me " ponga ". Algo fisico igual hay tiene que parecer humana al menos.

PoBa

05/01/2010, 23:19
Editado: 05/01/2010, 23:49

Estoy de acuerdo. Los personajes públicos (hombres y sobretodo mujeres), para mantener la imagen que pretenden transmitir, cuidan su estética, su maquillaje y si salen en revistas tienen una visita obligada con el retoque "milagroso" del photochopo. Evidentemente si uno tiene la oportunidad de ver a esas personas sin maquillaje, acaba descubriendo lo "comunes y normales" que son.

Ahora bien, también quiero aclarar que al margen de que por aquí se están mostrando a hombres y mujeres de reconocida sensualidad y belleza; la chica que más me ha marcado por su aspecto fue una desconocida con la que coincidí en un vagón de tren. No era la mujer más guapa que he visto. Tampoco hablé con ella. Solamente la vi sonreir mientras leía un libro. Pero todo en su expresión destilaba un encanto y una sensualidad que pocas veces he podido ver en una mujer.

Supongo que las personas que más nos pueden atraer o más bellas nos pueden parecer son aquéllas que puedes cruzarte en la calle; personas de carne y hueso a las que nadie les retoca las facciones con un miserable programa informático. Los personajes famosos, de revista, son mitos inalcanzables con exceso de perfección. Alguien que puedes tener justo en frente y que te resulta atractivo, lo es con todas sus imperfecciones.

PD: Por cierto, si el aspecto de Lady Gaga es el que se ve en el videoclip de Bad Romance... no entiendo cómo esa chica se echa esa cantidad de potingues en la cara. Yo creo que esa imagen tampoco es real, pero si realmente es así, es preciosa.

06/01/2010, 10:51

Teniendo en cuenta que soy, modestamente hablando, una persona que por causa de sus inconvenientes no se dedica al rol hasta que tenga más tiempo y comodidad económica (a servidor le gusta el rol desde joven, en todo caso es verdad; un poquito se podría decir que fui el primer rolmaster de mi hermano, un poco sí)...

... me gusta pensar que soy el creador e iniciador de un foro al que la amable gente de Umbría le ha dado la considerable cifra de 131 mensajes.

También me alegra pensar que éste foro se ha conseguido, esta vez y ojalá sea un precedente, un foro abierto sin armar follones semi-indebidos en torno a mi persona. Follones que normalmente empezaba yo, para qué negar mi parte de responsabilidad.

Dicen que con el tiempo el buen vino se hace mejor. Ya veremos.

Sólo comentar esto.

Un saludo. Sed buenos y que tengáis suerte.

Ah, y espero que hayáis tenido unas felices fiestas, ahora que estan próximas a su final.

Hasta luego!! Chao!!

PD: Comed muchos mantecados mientras aún no se acaben las fiestas. Tienen un sabor genial cuando son de calidad.

06/01/2010, 11:37

And Now for something completely different

...bueno, sigo con el tema del hilo...

Yo también tengo una anecdota parecida a la de Poba.

Estaba con un amigo en una botellona en un parque. La parte central del parque estaba vallada porque estaba en obras. Fuimos a mear a las vallas y de entre ellas salió una muchacha bajita y morena, no era especialmente guapa, pero si que tenia su puntillo. Nosotros nos quedamos embobados porque nos sorprendió verla salir de detras de las vallas. Entonces, sin hablarnos nada, adelanto su brazo y nos ofreció de la litrona que llevaba. Yo le dije "No me gusta la cerveza" y mi amigo cogio la litrona y bebió un buche sin decir nada. Le devolvió la litrona y la muchacha se fue despidiendose con la mano.

Yo pensé "que tía mas rara, ni ha abierto la boca", mi amigo empezo a decir "Es una ninfa...".

Total, que con la borrachera nos empezamos a rayar y a buscar la ninfa por todo el parque (que era bastante grande). No la volvimos a ver y mi amigo se quedó con la pena de no haberle dicho nada cuando pudo.

06/01/2010, 15:38

No quiero romper la magia del momento Lord pero eso que le dieron a tu amigo... seguro que llevaba un porcentaje elevado de pis XD

06/01/2010, 15:52

Vaya anécdota, LordMacadamia... en todo caso, curiosa.

Es posible, por supuesto. Yo me la creo, de verdad.

A veces pasa cada cosa... Es un mundo a veces algo extraño.

Bien!! Todo lo que tengo que decir... por ahora.

Un abrazo y buenos días.

06/01/2010, 15:57

Cita:

No quiero romper la magia del momento Lord pero eso que le dieron a tu amigo... seguro que llevaba un porcentaje elevado de pis XD

Pues él no dijo nada de que estuviera raro, pero es posible que fuera pis porque estabamos ya bastante tocados y lo mismo ni se enteró.

Cita:

A veces pasa cada cosa... Es un mundo a veces algo extraño.

Y aqui me parece que nos hemos juntado casi todos XD

06/01/2010, 20:24

Efectivamente, este mundo es extraño para todos, se podría decir.

O, de otra manera (hablo yo solo en párrafos siguientes, heee):

- Escuchadme, vosotros!! Quien sea del todo normal, que me regale un milión de dólares.

- (Muevo la cabeza por varios lados escuchando. Nadie parece haberlo oido...). ¿Nadie me da un milión de dólares con esta condición?

- (Pasan los segundos lentamente. Sólo se escucha silencio.). Qué fastidio!! Bueno, al menos lo intenté...

Post-diálogo: como diría el gran March, "todos estamos superlocos" (él lo decía más bien en plan humorista, bueno...).

He dicho. Saludos!!

06/01/2010, 21:07

Si alguien fuera normal y te diera un millón de dólares solo porque tú se lo pidas, dejaría de ser normal y se lo tendrías que devolver... así que no avanzaría la cosa.

09/01/2010, 11:31

Vaya opiniones tienes, chico.

Ser normal... ¿és el único estilo de vida interesante? ¿Elvis Priestley o Freddy Mercury eran normales? ¿Sólo se permiten los excéntricos que gustan?

Opiniones, opiniones...

09/01/2010, 12:46

todos estamos un poco locos... sino este mundo dejaria de ser interesante, no?

anja

09/01/2010, 12:48

Pues yo supongo que a su manera todo el mundo es normal aunque nosotros pensemos que no están donde estamos las demás.

Pueden ser muy ricos, tener poder,etc, y comportase en su ambiente como tu y yo en el nuestro, y vivir de manara que a ellos les parezca normal aunque puede que a nosotros no.

Pero de todas maneras tu dime si tu pudieras permitirte algo mejor no lo harías y seguirías viviendo igual supongo no por que yo creo que una cosa no quita la otra.

Pero como como todo en esta vida las opinión de cada una es particular y los demás opinaran cosas diferentes.

09/01/2010, 20:40

En lugar de pedir un millón de dólares a alguien normal, ofrécelos. Ya verás la cantidad de normales que encuentras };o)

Este hilo ha sido cerrado.