Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Light Artisan Enamorado y un poquito OUT
.
Señores, Señoritas:
Estaré fuera una semana por vacaciones. Retomaré mis partidas el 1º de Febrero. Que no panda el cúnico.
PD- Te quiero, preciosa.
.
¡Qué bonito es el amor en primavera!
¡¡¡Disfruta de tus vacaciones, LA!!!!
Lighto enamorado? De quién? Será una mujer? Será un hombre? Comeremos brecol y lentejas en alguna de las KDDs? Conseguirá Khalos sobrevivir al encuentro con Linay? Se beberá esta hasta el agua de los floreros? Llegarán Black y Elme de nuevo a Valencia?
Todas éstas respuestas y muchas más,... a partir del 1 de Febrero.
Pasatelo bien!
¿Khalos a Linay? ¬¬ ni que yo fuera la peligrosa T_T
Pasalo bien Light y como ya te dije espero que todo vaya geniiiiiial, y verte pronto por el chat ^^
Cita:
Esta bieeeeeeeen... cederé...
¿Se sobrevivirán mutuamente Khalos y Linay? ¿Afectarán a terceros?... (que antes no lo había pensado... que miedo teneis que dar juntos)
¿Os parece bonito? - Aqui el protagonista es Lighto,... ¡dejaros de riñas tontas!
¡¡¡OHHHH....!!!
¡Qué romántico el Out con amor de por medio!
Light, disfrutadlo!!
Me encanta ver a la gente así ^^
Con la de veces que he tenido que aguantar yo gilipolleces de la gente ¬¬
¿Y las vacaciones son donde ella? Pues que lo pases muy bien en los Madriles ;D
Pásalo muy bien, Light. Disfruta todo lo que puedas de tus vacaciones.
No sabía que estuvieses enamorado. Ah, l´amour... qué bonito XD. Pues nada, ¡no pierdas ni un segundo con tu churri! XDDDD
Eso de enamorado es una excusa para no tener que volver a abrir la de superheroes sovieticos. >_<
Que te vaya bonito.
Yo tambien te quiero guapo, aqui te estaremos esperando....
Pd: no Juancar no es en Madrid aunque algunas quisieramos T_T
Que sepais que os toca tortura.
^^
Tranquilo que no pasa nada ya lo tenia planeado de antes, asi que no le estropees los planes y se lo pase bien yo voy a confabular con GG esta tarde en su casa.
Ñañañaña.
Mis narradoras no me torturan porque me aman =)
Si L.A. fuera a Madriz, Julia habría abierto el hilo: Julia OUT hasta el 1 de Febrero XD
Cita:
¿Quien? ¿Yo? ¿Por quién me tomas? ¬¬
...
*Juancar coge el telefono, da a la tecla de marcación rápida... -¡¡Aborta la operación!! ¡¡Aborta!!- *
Myr, no hubiera puesto eso, simplemente hubiera avisado en mis partidas y que sumarais dos y dos...Ahora dejad de desvirtuar el hilo o comienza la tortura ¬¬
¡Vaya!. Pues mi mas sincera felicitación a ambos, pareja. ¿Mi consejo?. ¡Aprovechad, desconectad de todo en esos días y disfrutad!. Je,je,je.
Que seáis felices y que comáis perdices.
Cita:
¿Que no desvirtuemos el hilo?
Vale, bueno chicos, pues nada, ya sabéis, hablemos todos de Julia y Light Artisan.
¿Vosotros creéis que hacen buena pareja?
¿Cómo se llamarán sus hijos?
¿Julight? ¿Lightlia?
X-D
Hacen buena pareja. No hay más que verlos, lo felices que están ^^
Sus hijos se llamarán Julio y Artisana.
Al tercero quieren llamarle Juancar, pero declinaré el honor XDDD