Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de nuevo miembro
Bueno pues eso, me presento. Soy nuevo por aqui y tras traerme media docena de veces el buscador he decicido registrarme.
Pues eso.... HOLA a Todos!!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Buenas y bienvenido a esta casa de locos...
Como ya te ha indicado Ibram_Gaunt pasate por los tutoriales y si tienes alguna duda tu pregunta que alguien ya te irá guiado por aqui....
Hola! Yo para que sea un poco extraño y esas cosas te doy la bienvenida sin un video y eso..que sosa.. xD
Bienvenido al foro, hombre. Espero que te lo pases bien aqui, en Umbria -^^-
hola soy el creador de umbria (ojalá XD) y vengo a darte la bienvenida...
Pasa pasa hombre, no te quedes en la puerta. Ponte cómodo y no te sientas avasallado por tantas presentaciones, vídeos y frases... Tomate tu tiempo para leerte los tutoriales y escuchar consejos. Cuando este preparado, afila tus neuronas y da rienda suelta a la creatividad latente.
Bienvenido y disfruta.
GUAU, MUUUUUUU, MIAW, PIO PIO, OINK, CUAC CUAC, hiiiiiiiiiiiiiiiiiii OOOOOOOOOOOOO!
Biemvenido a esta Granja de Locos!
Bienvenido.
Espero que te lo pases muy bien aquí y no dudes en preguntar todo lo que necesites.
Bienvenido a Umbría, Tarú! Aquí tienes un poco de info para empezar a moverte:
Si andas perdido, dale un repaso a las normas y pásate por los tutoriales (dado D8 en el margen superior de la pantalla), está todo muy bien explicado.
Si no lo andas... ¡apúntate a las partidas, anímate a dirigir y, por supuesto, disfruta del Sin Clasificar!
Nos leemos!
P.D.: te dejo un vídeo que me ha recordado SopadeOregano...
Cita:
Mira, aqui te presento mi nueva mano....
xDDDDDDDDD
Bienvenido a esta casa de locos....
Pingu celebra la incorporación de Tarú a la comunidad Umbria invitandonos a todos a una Rave en el Artico.
PD: El Este mola más!
Poco más hay que decir, aparte de bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Cita:
BEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ah, y... ¡bienvenido a Umbria Tarú! Pasa y ponte cómodo ^^
Me doy cuenta de que "Presentación de nuevo miembro" queda un poco... como decirlo... como si alguien se hubiese hecho un implante o alargamiento del dedo número 21...
Ya me he leido los tutoriales y aun asi ando algo... perdido, he probado con el buscador de partidas y he encontrado pocas donde entrar XDD
Échale un vistazo a las partidas recién abiertas y las que se anuncian en el foro de partidas. me parece que "Pájaro" había abierto una para novatos. Suerte!
Bienvenido a Umbría! No te asustes, siempre se desvirtúa de esta forma los post de los novatillos. Ya le irás cogiendo el truco a todo. Si tienes dudas, pega un vistazo a los tutoriales o pregunta!
Por cierto, este vídeo es de Weebl, creador de Narwhals! xDDD
bienvenido y lo siento difícilmente podrás escapar de aquí...o al menos mejor de como entraste...xDDD