Foro

Me Presento ;D ..

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me Presento ;D ..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2010, 06:54

Em sooy nuevo en esta paguina de roll .. ;D .. saluudos ah toodos ! ..

cualqier invitacion a alguna partida con gusto veere si tengo tiempo para aceptarla =DD ...

Saluudos de nuuevo ! ...

17/03/2010, 07:07

bienvenido, busca en las novedades a ver si algo te gusta y apuntate no te cortes ^^ y si necesitas algo nada mas dilo estamos para eso, mucha suerte y disfruta de tu estancia

Dama

17/03/2010, 07:33

Hola PinkDead, bienvenido a esta casa!

Un par de consejos para que empieces con comodidad: Pásate por el Hilo para los Novatos, donde te responderán cualquier duda que puedas plantearte. Mírate los Tutoriales, el dado 8 que tienes arriba, y bucea en el Foro, así resolverás los primeros problemillas.

Busca una imagen como avatar, así quitarás ese interrogante que siempre queda insulso.

Otra cosa más: cuida como escribes, aquí (casi) nadie hace sacrificios humanos por encontrar faltas, pero se procura ponerlo fácil para los que leen.

;)

17/03/2010, 07:52

Estabien tomare eso en cuenta n..,n

y ya cambie de avatar jejeje .. gracias por resivirme ;D

17/03/2010, 08:35

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

17/03/2010, 08:37

Bienvenido!! Espero que lo pases bien por aquí ^^

17/03/2010, 10:08

Hola....

¿Por qué en tu ficha has puesto que eres mujer? O_o'

Sólo es curiosidad...

17/03/2010, 12:50

¡Bienvenido!

17/03/2010, 12:53

Pone mujer por que es la opción por defecto de la comunidad cuando creas un perfil ...

Yo también fui mujer durante un tiempo ^_^U

Que mal suena eso XD

Jevi

17/03/2010, 13:06

Bienvenido Pinkdead y...

DESVIRTUACIÓN INMINENTE ! ! !

17/03/2010, 15:02

Propongo una votacion popular para que Ibram_Gaunt cambie el mensaje de bienvenida que ya esta un poco trilladete. Votos a favor?

17/03/2010, 15:04

¡Hola!

17/03/2010, 15:23

Que mensaje de presentación más escueto... Bueno, a lo que vamos. Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/03/2010, 15:57

Bienvenido y ahora que Morapio ha dado la señal...¡Desvirtue!!!

17/03/2010, 16:04

Hola Pinkdead y bienvenido.

Existen tutoriales para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre esta comunidad, sus normas de convivencia y la forma para empezar a jugar y a divertirte a toda pastilla.

Paciencia, compromiso y suerte.

Un saludo.

17/03/2010, 16:14

Bienvenido!!!

Como han mencionado, los tutoriales son herramientas que te van a ayudar a entrar en calor y conocer como se mueve el tema del rpw. De igual manera, podés dirigirte al buscador de partidas (mirá tu avatar y empezá a ir para abajo hasta que te topes con el buscador XD) y ver las "finalizadas" para observar que tal.

Saludos, bienvenido y... DESVIRTUE!!!!

Tera

17/03/2010, 16:36
Editado: 17/03/2010, 16:41

Pues nada, bienvenido a la comunidad, pasa y ponte cómodo ^^

Seguro que has visto alguna vez perros salchicha pero ¿alguna vez habías visto  perros banana?

19/03/2010, 20:37

Bienvenidaaa, y como me gusta desvirtuar, al menos eso parece jeje (obvio los hilos donde se puede), te saludooo así

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.