Foro

Guardia Imperial de Reemplazo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guardia Imperial de Reemplazo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2010, 15:07

Para partida del juego de rol Dark Heresy (Warhammer 40.000). Se ha producido una baja y necesito sustituir a un jugador.

El personaje es un Primer Nacido Vostroyano llamado Vladymir Ostrogov, un hombre para quien el deber lo es todo.

Requisitos del candidato:

1- Correcta ortografía.

2- Seriedad y compromiso de posteo diario.

3- No conocer ni haber leído, jugado o dirigido las aventuras oficiales del juego Dark Heresy.

4- Disponibilidad para rolear por Chat algún combate esporádicamente (los combates es mejor resolverlos en un par de horas de chat en vez de en dos semanas o un mes por RPW).

05/04/2010, 15:14

Olvidé mencionar que la partida lleva en marcha poco tiempo, por lo que ponerse al día no supondría mucha dificultad.

05/04/2010, 15:19

¿Cuando dices Aventuras Oficiales te refieres a los Modulos publicados en castellano en Edge, en ingles de FFG o las aventuras de los libros y modulos?

¿De que va la partida?

A mi salvo por los combates en Chat lo demas me va bien xD

05/04/2010, 15:45

Son para empezar las aventuras que regala Edge en su web :PP

05/04/2010, 15:51

Si no encuentras a nadie, yo me apunto. Ahora mismo estoy en paro, asi que mi disponibilidad para los combates por chat es bastante.

Un saludo

05/04/2010, 16:02

Ankara, en tu caso casi mejor te coges al Sargento Mayor Wulf Heartworth (Sargento de Instrucción de Marines), en ALIENS: CONQUEST (que acaba de quedar disponible debido a la bi-paternidad de su jugador, amnesix).

Lo digo porque creo que de Dark Heresy ya "sabes demasiado", y Aliens te coge más en paños menores, que es como prefiero que esos bichejos cojan a los jugadores... :))

06/04/2010, 12:36

Torlen, te mandé un MP. ¿No te ha llegado?

06/04/2010, 12:57

Te acabo de agregar. No habia visto el privado.

15/04/2010, 18:50

Relanzo este hilo porque el Guardia Imperial Primer Nacido de Vostroya sigue disponible.

:)

14/05/2010, 08:49

Partida de Dark Heresy, lleva poco tiempo en marcha.

Se necesita jugador para Vladymir Ostrogov, Guardia Imperial procedente de los Primeros Nacidos de Vostroya.

14/05/2010, 10:04

Hola,

Hace falta conocer las reglas?

14/05/2010, 12:08

Para todos los participantes, yo incluido, es nuestra primera partida de Dark Heresy. Por lo que no hace falta conocer nada.

De todos modos, las reglas son un simple percentil, hay que tirar 1d100 por debajo de tu habilidad o atributo aplicable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.