Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos
Hola a todos, me llena de orgullo y satisfacción.... huy, este no *guarda la hoja*
Buenas noches, me alegro de haber encontrado esta página web de rol, no se si este hilo debe ir aquí, por si acaso lo pongo...
Pues lo dicho Pascu está a su servicio (siempre que la diosa lo permita)
Pues bienvenido Pascu. Si tienes alguna duda, no lo pienses, y pregunta, que para eso estamos. Te recomiendo que empieces por leerte los tutoriales, que son el dado de 8 caras de ahí arriba. Dicen que son útiles, o algo así. Y, ahora, a lo que vamos...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
¡Bienvenido neng! ¡Aqui lo pasaras de lujo! xD
Ah, por cierto, me toca desvirtuar...
Bienvenido a la comunidad. Un poco de historia musical de la web.....
Pon los subtitulos, que no sé si estan por defecto.... :$
Bienvenido, y como friki del mes tengo derecho a...DESVIRTUE!!!!!!!!!!!!!:
Vienbenido nobato!!! (again xD)
Te rreqomiedo ke mirex tu hortografia xk aih muxa jente a la qe le molestan (XD)
Tabby!!!!!!! No pongas el video que hizo tu hermana por todos lados! Que poca vergüenza xD
P.D: Bienvenido, Pascu
Poca vergüenza, no. Es publicidad de mi conquista del mundo, setita :P
Bienvenido, no te asustes por el desvirtúe y demás locuras de sta web; al final se les acaba cogiendo cariño....
Bienvenido a esta nuestra comunidad de... ¿era de rol? Lo digo porque cada vez parece más de desvirtuar cosas que de rol...
xD