Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Help Zaragozanos! Cómo ir de Zaragoza a Empuries?
Pos eso, la pregunta lo dice todo, jeje. Estoy mirando pa ir en AVE hasta Zaragoza, porque a Barna es una puñalada, pero desde allí no sé cuál es la forma más económica y/o rápida de llegar al destino pirata ARRRRRR!!!!
Ofrezco un barril de grog al que me de la mejor respuesta!!!!!!
Ve hasta Lleida, Lleida-Girona con Eix-bus y allí... bus supongo hasta Empúries, que está al lado
Dicen que el volcán islandés está dando un poco por saco, creo que sería mejor no jugármela... qué opináis?
De Zaragoza a Empuries el AVE? Tú estás miliki }:oP
Miaw, no hay nada más directo? }:oS
Uhm...
Es que el tren es Lleida-Manresa-BCN, así que estás con las mismas. El bus te hace Lleida-Manresa-Girona, son unas cuantas horas (4 si no me equivoco), pero juraría, quitando el avión, que es lo más directo.
Julia, los vuelos a Barna salen por unos 100 pavos, lo mismo que el AVE a Zaragoza más o menos... no sé si me compensaría, es que el AVE a Barna son 170 y pico...
Yo es que lo pille con tiempo y no me ha salido tan caro. Pero donde estas mirando por que a mi me salen desde 44 € algunos y ese es a las siete de la mañana en barajas.
El que cojemos Kike y yo a las seis me sale por 74 cada uno asi que a mi si me compensa.
Si la movida es que yo no puedo pillarlo demasiado pronto porque a las 8:30 tengo rehabilitación en el clínico de Moncloa, así que lo he mirao a eso de las 11 y pico... de todas formas, lo mismo debería mirar sólo ida ahora q lo pienso...
Dejame que lo mire yo donde los compro y te digo mas o menos por que tenemos por 54,03 >>>13:05 Madrid,Barajas 14:15 Barcelona,El Prat .
Si prefieres puedo mirar otras horas pero puede subir el precio un poco.
PD:Es solo ida, me dices y te paso la pagina, recuerda que tienes que estar como una hora antes de la salida.
Coges un tronco te echas con el al Ebro, esquivas la depuradora de Cuarte de Huerva, recorres unos trescientos kilómetros con el tronco y luego nadas hasta Empuries.
Cita:
Jajaj, no no, la verdad que estaría de puta madre }xDDDD Pero pensaba más bien en que a la vuelta ya puedo volverme con alguien casi seguro };o)
Julia, esa opción la veo muy pero que muy interesante, pásame la página que me da tiempo de sobra, así que voy a echarle un vistazo. ¿Cómo vais vosotros de Barna a Empuries luego? ¿Crees que no habrá problemas de cenizas volcánicas?
Cita:
Eeeeeh... no está mal, ya lo había pensado, pero no quiero que se me mojen los gallumbos limpios };oP
P.D.: eeeeh que estamos en zona sin desvirtueishonnnn!!! }xP
Ahora te la paso por mp.
nosotros luego vamos en tren, hay como media hora a Sants en metro y luego alli el media distancia que te lleva a Girona. Nosotros dependemos que nos vayais a buscar luego asi que daremos un sms a alguien para que nos recogais en la estacion si es posible por que llegamos tarde.
Cruzo dedos que no por que sino a mi me reenvolsan tres billetes como poco xd
¿Tenéis pensado que os vayan a buscar a Girona? Lo mismo podemos reunirnos allí, aunque me da que yo llegaría bastante más tarde que vostros...
Nosotros llegamos a Girona a eso de las nueve de la noche asi que dificil lo veo. De todas tienes mi movil y me puedes mandar un mp si eso....