Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Uno de los dados no está mal?
Mientras observaba la página embobado despues de haber fumad posteado algo, me fijé en que uno de los dados que aparece donde Inicio, Comunidad, Jugar... (concretamente el de Comunidad) es 1d10 pero sale un 9!!! Mientras que en el resto sale el crítico... Eso es por algo en especial? ^^ jejeje
Supongo que Umbría se rige por la LOGSE, que no nos permite poner ceros :-D
Cita:
+20
Cita:
xDDDDDDDDDDDDD Qué grande
Cita:
Los míos no, pero matan PJs que dan gusto... :)
Cita:
XD
A mí lo que me parece es que algunos tienen mucho tiempo libre para fijarse en esas cosas...¿verdad lobezno? O.o
Lobezno, te alegrará saber que el equipo que trabaja en esta web es sensible a cuestiones de esta importancia. En su momento se habló de ello y se substituyó la imagen del d4 ya que no mostraba el resultado máximo. El d10 se acordó dejarlo igual por no mostrar un 0, pero como todos estamos convencidos de que es un tema de prioridad máxima la discusión podría reabrirse. Incluso se podría aprovechar para tocar otros temas de igual importancia como si el d12 debería ser de otro color para no confundir a los daltónicos.
Cita:
Maldito google cuando me llevó a esta página buscando partidas de rol por web... frikis!... ehem! xD
Google utiliza su arma más poderosa para controlar el mundo: Comunidad Umbría.
Vamos a Sin Clasificar, anda.
Cita:
Está página esta escrupulosamente cuidada para ese menester. Contamos con el arma más fiable contra ello.
Eso es inexacto Sharak. No saberse los colores no implica ser daltónico xDDD