Foro

Los cinco soles, D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los cinco soles, D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2010, 10:36

Hubo una vez un planeta azul bullente de vida, Athas se ha convertido en un erial yermo debido a la corrupción del uso de la magia llamada "Profanadora", y a la decadencia de su sol.

Es un mundo quemado por el sol y olvidado por los dioses, el agua y la esperanza. Los recursos naturales han sido agotados y la falta de madera ha hecho que el uso del metal, la obsidiana y el hueso sean comunes en la fabricación de armas y herramientas.

En este duro e implacable lugar, incluso la más mundana de las criaturas ha desarrollado poderes psionicos en una constante lucha por la supervivencia del más fuerte.

En un mundo como Athas, la muerte natural por envejecimiento es considerada un gran logro y un acontecimiento digno de celebración por la mayor parte de las razas.

Busco un puñado de jugadores (Entre 5 y 8 son los que me caben en la mano) para partida D&D3.5 inspirada en DarkSun (no-ambientada) de ritmo medio, post c2-3 dias agilizando el ritmo en los combates. Se requiere conocer mínimamente el reglamento

Razas y Clases muy limitadas, los personajes comenzarán con 1000px en el bolsillo

Algunas dotes y conjuros como, Sustitución de Energía: Frío, Crear Agua o Rayo de Escarcha han sido eliminados con tal de preservar la ambientación.

No requiere historia, pero sí enviar un mp con un post de un personaje ficticio en una situación ficticia ambientado en D&D y el desierto con tal de poder ver el estilo que posteareis.

16/06/2010, 11:23
Editado: 16/06/2010, 11:49

Yo me quiero apuntar, quiero matar muchos profanadores y muchos reyes dragón XD

Ya te he enviado mi idea de personaje, describiendo un post como pediste.

16/06/2010, 13:10

Muy buena temática. Pintan divertidos estos paralelismos con dark-sun, luego te mandaré mi MP, a ver si acoges a este pobre espectro.

16/06/2010, 17:19

¡Me apunto! :D

En cuanto pueda te mano un MP con lo que pides, aunque en tema de escritura ya me conoces por la partida Un Negocio Bien Gordo.

De D&D lo que más conozco es la versión 3.0, que dirigí durante bastante tiempo, así que me manejo con la 3.5, que prácticamente es lo mismo pero más pulido.

Sobre Sol Oscuro se bastante, gracias a que me enganché en su día por una novela que leí y con el tiempo me he ido informando de ello. Desde entonces he buscado la oportunidad de jugar en este mundo, ya que mi única experiencia fue dirigiendo un par de partidas cuando le daba al D&D con la escasa información que pude sacar de aquella novela XD, además de una partida aquí en umbría que está pausada desde hace mil y en la que apenas se han escrito dos o tres post-s.

Lo dicho, en cuanto tenga un rato te mando un boceto de PJ, a ver si paso el casting con ella y mi curriculum XD

16/06/2010, 18:02

Yo me apuntaria si pudiera ser para novatos.... o si hubiera un lugar pa un novato que luego de casi un año, ya lo entendi mas D&D en gral y 3.5 en particular...
Si hay lugar aun y con un poco de ayuda, aunque hay generadores de pjs que ayudan, aunq hay cosas q se completan de otras maneras, por ejemplo, si uno tiene un mago o brujo o algo asi hay que saber poderes ponerle...

bueno, ojala me acepten y ahi andare...

saludos miles...

PaBLo

16/06/2010, 20:21

Buenas a todos, que mi gran nivel friki  en el umbria no los asuste ! Jojo XD .. Quiero participar en esta partida, si me aceptan pues avisenme. Sera entretenido una partida asi con mucho sol :P ..

Bueno saludos ! .

16/06/2010, 21:21

Me entusiasma DarkSun, así que no he podido evitar mandarte un MP, espero que juegue o no juegue, sea una gran partida. Suerte!

16/06/2010, 23:11
Editado: 16/06/2010, 23:21

Bueno... reitero en que solo está inspirado en Dark Sun, no ambientado, los que conozcais algo de Dark Sun no encontrareis demasiadas semejanzas, y los que no conozcan Dark Sun encontrarán un escenario muy duro de jugar.

Más aún mastereando yo, los encuentros serán brutales y desmedidos, auténticas carnicerías en las que no podreis dejar ni un solo eslabón débil en vuestro equipo, una lechuga podrida, contamina toda la huerta

Edito: He recibido algunos bocetos de historia de personaje, pero no era lo que pedia porque aún no conoceis la ambientación, solo pedía un ejemplo de post en una situación, igualmente gracias a todos por enviar, sigo leyendo pm's

16/06/2010, 23:21

¿Piensas basar la partida en encuentros violentos? Si es así quizá tendrías que poner el +18.

17/06/2010, 11:34

Esta tarde-noche elijo a los jugadores para que empiecen con las fichas, un saludo a todos

17/06/2010, 16:58

No me ha quedado muy claro. ¿Entonces lo que quieres no es una propuesta de personaje, si no lo que vendría a ser un post escrito del mismo?

Bueno, si no es exactamente el mundo de Sol Oscuro, a mí con que tenga ese regusto a fantasía postapocalíptica me vale :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.