Foro

Gantz: global darkness.busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gantz: global darkness.busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2010, 22:45
Editado: 02/08/2010, 21:39

Saludos, como ya muy pronto salgo de novedades abro este hilo para que los demás puedan ver esto.

La partida esta basada en el manga que lleva su nombre, la ambientación es la misma, pero se utilizaran diferentes países para una fluidez y no quedarse con solo Japón, no es necesario conocer la historia, todos pueden apuntarse para jugar (novato o jugador curtido en partidas).

se admite cualquier jugador que quiera participar, habrá sangre, violencia, temas sexuales y lenguaje vulgar por lo que necesitare personas MAYORES DE 18 AÑOS

Se podrá elegir entre 2 ciudades de diferentes países: New York (U.S.A.) y el Distrito Federal (México).
Cada país contara con un equipo de 4 jugadores. Los jugadores llevaran 2 personajes: un personaje principal y un personaje secundario.

El nivel de posteo es medio, pero si pasara algo, yo avisaría si puedo subir más el ritmo o bajarlo (uno nunca sabe que puede pasar). El sistema de juego esta modificado por mi, sencillo de aprender, pero si no, aquí estoy para responder sus preguntas.

Se pueden apuntar a la partida haciendo clic aqui

Quedan seis plazas.
Quedan 3 plazas

01/08/2010, 23:23
Editado: 01/08/2010, 23:24

Me apunto.

Personajes manga o reales¿?

01/08/2010, 23:27

Pues como se sientan más cómodos, yo usare para los aliens lo que este a la mano, pero si ustedes se sienten más cómodos con personajes de manga o reales, no importa, nada más usen la imaginación.

02/08/2010, 00:27

A mi me interesa que las que e intentado jugar hasta el momento no han salido a buen puerto. Que sistema de ujego piensas utilizar?¿ Puedes explicarlo por encima para hacerme una idea?¿

SAlud

02/08/2010, 00:39

Es como el que llevas en la partida de la WWE con algunas cosas modificadas para que vaya con la historia.

A la hora de pelear uso el mismo estilo que el reglamento, ya que ayuda a dar una mayor libertad de interpretación y narración a la hora de atacar y no tiene que esperar a que el enemigo haga una tirada de defensa.

02/08/2010, 01:00

^^ que grande Guardian, lastima que te eliminaran tan pronto. Apuntame a la partida.

02/08/2010, 01:04

Ya estas apuntado a la partida perroloco, cuando quieras empieza a hacer la ficha. Si lastima, espero que mis compañeros puedan acabar el combate pronto.

02/08/2010, 02:29

Bueno he visto el sistema de juego y he querido participar en una partida de Gantz hace ya bastante tiempo, estoy en dos partidas que utilizan el mismo sistema y creo que podria adecuarme bastante bien y el nivel de posteo es bastante favorable, si me aceptan estaria encantado.

02/08/2010, 02:47

Claro que si, al fin y al cabo entre más estén más fácil que uno que otro sobreviva. Ahora te doy de alta para que comiences las fichas.

02/08/2010, 19:52

Vamos, quedan 3 plazas a ver si alguien se anima para completar el mínimo de personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.