Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Batamanta!
Un producto de teletienda que triunfa allá donde va... es posible que ya lo hayais visto pero no podia resistirme a compartirlo con vosotros XD
Jajajaja, por supuesto, ya conocía ese producto... y lo cachondo es que es cómoda la jodía manta...
Le compraron la patente a los mojes franciscanos.
Vuelve la moda de la túnica.
^_^ jeje
yo ya he encargado las mias, seguro que se acaban poniendo de moda! todo el mundo con batamantas!
Yo la verdad es que ya las probé y puedes estar en cueros debajo de la batamanta, y en pleno invierno!
Ummm.... Gran objeto para un rol en vivo sin duda alguna: sirve para no pasar frío durante la noche, da el pego para diferentes ambientaciones, es barata y, no se puede negar, es FRIKI!!!
Comprad labatamanta señores y señoras "que se me la quitan de las manos" xD xD
Jajajajaj el Pajilleitor Plus me causo mas gracia XDD Pero muy buenos los dos, seguro los podeis combinar =D
jajajaja, yo he dormido en un "que te hinches!" y tiene razón, su estructura demoníaca provoca dolores en espalda, cuello y columna, probablemente de pasar mas de una noche seguida los daños sean irreversibles (como afirma el anuncio) XD
Yo leí la Batmanta... y me pasé un rato viendo el vídeo sin entender lo que me anunciaban