Foro

Partida Juicio Final 6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Juicio Final 6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2010, 15:57

                                 

Hola buenas a todos, aqui os propongo mi primera partida, espero que os guste.

A simple vista nadie lo diria pero la partida esta basada en Vampiro la Mascarada.

La sinopsis es:

Juicio final 6 es una organización secreta del Sabbat, son enemigos,
mercenarios, políticos sin escrupulos capaces de hacer verdaderas atrocidades, con tal de
quitar la mascarada y hacer esclavos a los humanos. El Sabbat niega completamente tener una alianza con dicha organización, sin embargo en Boston hay un grupo de cuatro personas, se hacen llamar los Guardianes de la noche. Nadie los conoce es mas, quien los conoce no Sobrevive para contarlo, son fieles a la Camarilla y sobretodo a su Príncipe que es el único que conoce su existencia.
 
Los Guardianes de la noche protegen la mascarada con su vida, viven al límite y no dudan en
hacer lo que es correcto porque saben que una vez fueron humanos y a pesar de ser Vastagos
su tarea es proteger al inocente para continuar con el orden y el ciclo alimenticio. Ellos
recorren el globo en difíciles misiones que les impone su Príncipe y no hay nada que los
Guardianes de la noche no puedan hacer. Pero un terrible descubrimiento hara que todo
el orden natural se desequilibre, por culpa de un hombre, un hombre que ha inventado una formula capaz de hacer cosas inimaginables... Si quieres saber mas, apuntate!.

____________________________________________________________________________

El enlace es: http://www.comunidadumbria.com/partida/15674

Los requisitos para apuntarse son:

Esta partida esta basada en Vampiro: La mascarada pero es mi propia versión, asi que abstenerse los que sean 100% de vampiro porque a lo mejor hiere sentimientos o se les hace menos amena la partida.

Esta partida esta indicada para mayores de 18 años.

Se ruega a los participantes que como la partida en su gran mayoria va a ser narrativa que participen activamente no enviando mensajes SMS, se aprecia buena ortografia y mensajes currados.

En Juicio final 6 se ruega que la foto de cada personaje sea de persona real de carne y hueso, puede ser de cualquier actor/actriz o persona que querais siempre y cuando no sea un dibujo o imagen de videojuego. Gracias.

Los jugadores que esten interesados enviar un MP con el borrador de la historia de tu PJ elegido

06/09/2010, 16:13

Aquí sólo se acepta a los más frikis así que ya sabéis... xDDDDDD

06/09/2010, 17:13

Me gustaría.

¿Qué puedo alegar? Muchas ganas.

Es más, si quieres me busco algún post y te lo pego para que veas un poco de qué pie cojeo, osi estoy a la altura.

Gracias.

06/09/2010, 17:44

A mi me interesaría. Parece una partida diferente, y es algo que me llama la atención.

El problema, que hace mil años que no juego a vampiro, y las reglas y contexto, casi han desaparecido de mi memoria. Así que si me aceptas, tendrías que ayudarme en la creación de ficha, reglas y demás cosas técnicas... Vamos, todo un marrón para ti. ^^

06/09/2010, 17:56

Tranquilo Red, la ambientación y las fichas con de Nefer, sólo se BASA en Vampiro así que con que tengas una idea general suficiente =P

06/09/2010, 18:03

Mucho mejor entonces. ^^ Entonces lo suyo sería crear un concepto de vampiro, sin entrar en concretar clanes (es que ni me acuerdo de cuantos había) Lo se, lo se, soy un desastre. :P

06/09/2010, 18:19

Hola a todos^^. Me alegra que la partida os resulte almenos interesante.

Mi amiga Mischa tiene razon, la partida esta basada en vampiro, que recoge, ambientación y sobretodo los datos generales del manual, como los clanes para partir de una base solida. El sistema de fichas es muy facil, como para entenderlo yo, fijate!!XD.

Desde luego no habra ningun problema en ayudaros todo lo que sea necesario, aportandoos datos, comentarios, fotos, o información de cualquier tipo.

Myndhrem no necesito que pegues ningun post, con que me envies un mensaje personal de la historia o borrador del personaje sera suficiente para decidir.

Red no temas si no te acuerdas de nada, yo estare aqui para guiarte todo lo que pueda pero como Myndhrem tendras que enviarme el borrador de la historia.

Aqui os pongo mas o menos lo que pido para el borrador de vuestra historia en un primer momento para decidir si sera conveniente para la partida o no y enviarmelo.

_______________________________________________________________________________________

  • Personalidad:(Que le gusta, que odia, cual es su mayor sueño, cual es su pesadilla, que

motiva a tu personaje, hay algo que no harias, algun tipo de fobia/mania, os gusta vuestra

no vida o prefeririais estar muertos definitivamente...)

 

  • História antes y después de ser convertido: Maximo 15 lineas.

Gracias y un saludo.

06/09/2010, 19:36

¡Perfe!

Muchas gracias, Nefertiri.

LOGAL
 
06/09/2010, 19:49

me intersea jugar esta partida, sobre todo por que suena diferente e interesante, el miercoles te mando
la historia de mi personaje, solo deja me consigo el manual de vampiro, te parece bien??
gracias.

06/09/2010, 20:36

¿Cuándo está previsto que empiece la partida?

06/09/2010, 20:42

Holaa, me parece bien, teneis de plazo hasta el dia viernes 17, y comenzariamos mas o menos el 20, lunes, una vez tenga a los personajes escogidos.

06/09/2010, 21:03

Concepto e Historia enviados.

Si quieres más definición en aspectos más de carácter a Guardia, estaré encantado de mandarte otro MP con los detalles pertinentes.

¡Gracias de nuevo!

07/09/2010, 22:16

Tiene buena pinta!!! Pues me gustaría apuntarme a mi también, a ver si mañana encuentro un hueco para enviarte la historia y tal, ya he estado esta tarde echando un vistazo a la ambientación y tal, buen trabajo. Lo dicho, me apunto si te parece bien XD

07/09/2010, 23:10

Mp enviado. Ya me comunicarás la respuesta. ^^

07/09/2010, 23:33

ueee super Goblin ataca de nuevo x)

07/09/2010, 23:53

Aun con mi escaso conocimiento de Vampiro, todavía no me doy por vencido. ^^

08/09/2010, 11:58

Historia enviada!! espero que encaje en la partida XD ya me responderás con tu opinión jeje Por cierto, aunque las reglas sean distintas asumo que se toma como base el libro básico de vampiro, aunque no lo tengo a mano he tirado un poco de lo que me acuerdo (he hecho un gran esfuerzo XD) pero no sé si me acuerdo bien, así que cualquier cosa que haya que correguir me lo dices y yo encantado.

 

08/09/2010, 19:07

Buenas a todos chicos^^.

Decir que gracias a todos por enviar vuestras historias que han sido muy interesantes, la cosa se pone dificil...mmXDD...

Espero estar a la altura de lo que esperais ya que se que es una partida diferente a las de siempre y a veces uno deja volar su imaginacion, lo se porque a mi me ha pasado.XD

Me he esforzado mucho en tener una partida con bastante información y sobretodo ambientación para haceros el trabajo mas facil ya que una imagen a veces vale mas que mil palabras. Sigo diciendo que aun asi seguire esforzandome para tener a todos contentos en la medida de lo posible y decir que soy una master demasiado buenaa hauahahaXD aunk cuando tengo k imponer mano dura lo hago.XD

Para las personas que ven pro primera vez este post añado que si quereis apuntaros aun estais a tiempo de enviarme vuestras historias y ser escojido/a. Animo a todos!!!

Un saludo.

10/09/2010, 14:28

Qué, ¿yasta? 

Venga gente animaos que aún tenéis tiempo... >.<

10/09/2010, 17:29

Hola soy nuevo en la red y viejo en mesa, estoy sediento de jugar, porfa admiteme como un novato,chao

10/09/2010, 17:58

¡Resoluciones! ¡Resoluciones! x9.

Náaaah, con tranquilidad.

Espero estar a tu altura, al menos en lo que al boceto respecta...

12/09/2010, 02:37

La incertidumbre me reconcome...

12/09/2010, 21:13

HOLA es la primera vez en esto y quisiera aprender ya te mande mi hisoria espero respuesta

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.