Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wolas!
Wolas! Soy nuevo por estos lugares.
Hace tiempo jugaba a rol por foro y, llevaba años sin lanzarme de nuevo, pero, ¡eh! aquí toy volviendo a la carga. Espero que nos llevemos bien y que no me convierta en una carga ^^'
Un saludo a todos
Matta ne~!
Pero bueno! que es esto, que es esto? gente que se registra a altas horas de la madrugada.
Sientate y sientete OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
¡Bienvenido seas!
Te aconsejo que vayas buscando un buen avatar. Así, nos vas mostrando tus gustos.
(Esta vez me he adelantado a Beel)
Bienvenido Sir.
Y ya sabes, pregunta lo que haga falta, probablemente alguno te responda en serio y todo jejje,
Y ahora el verdadero motivo por el que postee esto....
Bienvenido, ahora busca el D8, empápate con los tutoriales y espera a que salgan partidas nuevas para apuntarte.
Bienvenido al rol por web.
p.d.: Master, ahora que he subido de nivel... ¿Como se reparten los puntos para subir una habilidad?
¡Por Dios! ¡Que manera más cutre de intentar desvirtuar oficialmente! ¡Dejad que os enseñe como se hace!
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
PD: Bienvenido.
Maldito seas, Nyatar! Te me adelantaste :P
Bienvenido a esta casa de locos ^^
Y ahora... :D
¡Bienvenido, SirPerc! :D
No dejes que los videos te abrumen, es como una prueba de valor. Si la pasas, serás un umbriano de pleno derecho y podrás desvirtuar los hilos de los demás ;)
Bienvenido, no cabe decir que si quieres lo que sea referente a los zombies, dirígete a mi, que junto con miles de personas aquí somos los zombieadictos!!
Bienvenido!
Y nada de que los videos son prueba de valor! Son una prueba eso si, si los ves y continuas cuerdo, es que no eres de los nuestros! O_o
Hi hi hi!!
¿Cordura? ¿Queréis quitarme mi casi inexistente cordura con esos vídeos? ... Anda... Seguro que lo podéis hacer mejor...
P.S. Gracias por la bienvenida ^^