Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL
Espero que esté bien la historia que enviado vale Shilyen.
Si hay algun error me lo dicess ¿vale? el avatar no es muy original pero es muy divertido.
A lo mejor me lo pongo y todo como avatar principal. Ya se vera en el futuro.
PD Vuelvo a repetir por si acaso nadie me a leido que los días 20, 21, 22, 23, estoy en tarragona sin posibilidad de internet ¿vale?
Tranquilo, que lo he leído antes ^^ Nadie te pasara marrones si no estás avisando claro ^^
Aprovechando cualquier momento para hacer amigos...
Menos mal que no podemos mostrarnos unidos ante nuestra malvada señora, ya se encargará ella de frustrar cualquier intento de rebelión.
Yo hacer rebelión? a mi me habeis visto cara de revolucionista. que va.
sí soy inocente, porque me mirais mal, soy más inocente que pinocho.
Me apunto, aunque no he jugado nunca y los otros esbirros dan un poco de miedo. Te mando el mp en un momento.
Bueno, pues como ya llegar a 30 va a ser jodido, en principio cierro las inscripciones con 25 jugadores..
Gracias a todos por interesaros y esas cosas y ya veremos como termina la fiesta :P
No creo, en una semana ya tendremos muchos eliminados, yo me incluyo entre los que no miran umbria todos los dias... u_u
Teniendo al terrorista ese de Osama con un cinturon lleno de bombas y una metralleta, dudo mucho que llegue a una semana entera, ese se a tomado demasiadas setas.
Antiirenicus porque le diste esas setas, no ves que sera nuestra perdición nooooooooo
Vale, pues vamos a por cebollón y Raangar. Así con el segundo podré vengarme de algo, que aunque no tiene la culpa directa, lo ha hecho posible. Muerte a Bin Laden!
Mira lo que me haces decir, Hellsin, que Raangar que caía bien y no iba a hacerle pupita... al menos no más de la necesaria xD
sin miedo, me esperan 72 vírgenes al acabar la partida asi que a inmolarse ^^
Tengo una pregunta, si alguno se ponia el avatar de personaje de chuck norris; que hubiera pasado cuando reciba la 1º mirada? muere la señora oscura?
Inténtalo... seguramente esta pregunta te costará una vida por infiel.
No pasa nada, traslado la pregunta a la partida... =)
"Kay, haciendo las cosas más fáciles desde 1987"
No interrumpas a la señora con preguntas tontas en el hilo de vida! Eso debería de producirte una pérdida de 2 vidas además del castigo de rezar 4958 padrenuestros satánicos.
Bueno, supongo que es más arriesgado y divertido empezar la partida con solo una vida.
Spoiler (marca el texto para leerlo):