Foro

Anna es un producto de nuestra imaginación Umbriana?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Anna es un producto de nuestra imaginación Umbriana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2010, 20:43

Cita:

y SIEMPRE he tenido un momento para decir "Señores, cierro, ya volveré.".

¿Seguro?

19/10/2010, 00:12

Yo me estoy preguntando por qué aún no se ha cerrado este hilo ya que no se trata del tema inicial si no de la conveniencia de poner negativos(ergo se ha desvirtuado y eso se hace en sin clasificar) y me parece que en breve se pueden empezar a caldear los ánimos...

Nalya

19/10/2010, 00:41

Yo no creo que la ausencia de 5 dias se motivo para poner un negativo. Yo hacia 3 dias que no me conectaba y no me llovieron los negativos por eso, me han llamado la atencion por mis ultimas ausencias en el foro y me parece perfecto que se haga eso, pero creo que el negativo se deberia poner en el caso indicado y que sea justificado. Tambien depende de la persona, vos Light pones negativos por ausencia pero no todos lo hacen y tienen opiniones distintas. No se si es miedo a los negativos, pero si es un mal sabor de boca que te pongan uno (o eso creo ya que no tengo negativos) pero el ver que te pongan uno no te cae bien (si esta justificado es otra cosa) Yo opinaria que deberias darle un poco mas de tiempo y ver que onda, si fue activa y se le complico por algo como para no pasar por el foro, cuando vuelva te explicara los motivos.

19/10/2010, 01:03

Wuao...no esperaba esta respuesta. Solo preguntaba si alguien sabía que había pasado con Anna, pero realmente los negativos no pienso ponerselos por esto, simplemente la reemplazo en el grupo de juego y le pondré un neutral porque pues esta niña aunque era nueva tenía muy buenas cualidades como jugadora, lamentablemente se desconectó horríblemente de la comunidad sin avisar.

19/10/2010, 09:02

Yo tambien creo que este hilo ha terminado en le tema de siempre..XD

Pero ya que estamos mi opinion es la de no poner nunca negativos, hasta ahora no lo he hecho y no creo que lo haga ¿Motivo? Aqui todo el mundo deberia ser responsable para saber si ha sido o no correcto y tampoco somos nadie para saber que les pasa a cada uno en sus vidas y por la cabeza.

He tenido masters y compañeros que han desaparecido o han fastidiado partidas y yo misma he estado un año inactiva porque la vida real pudo conmigo, si, avise, no me negativizaron, pero desgraciadamente esa puntuacion, si te la ponen, cuenta para mucha gente, asi que si alguien quiere irse o volver mejor que lo haga en las mejores situaciones para disfrutar

19/10/2010, 10:46

Yo en cambio creo que los negativos saben a poco... ¿se podría montar un sistema de palizas? ¿o llega demasiado tarde para la nueva web? :p

Hablando en serio... el sistema de negativos esta para lo que esta, tampoco hay que tomarselo tan a pecho. Si tienes un negativo entonces probablemente has tenido una mala experiencia en una partida y punto. Personalmente veo con peores ojos los positivos "lameculos" (que no son todos los positivos, solo algunos).

Por otro lado este hilo NO TIENE NADA QUE VER con negativos o positivos. Un usuario pregunta por otro, y si por algun casual un tercero puede darle datos estupendo... sino, yo creo que tampoco hay que andar dando especificaciones de cuales son los pasos que debe seguir Onslaught a continuación, por su actividad en la web yo diría que sabe usarla perfectamente y si considera que se merece un negativo ya lo pondrá.

19/10/2010, 10:55

Cita:

Yo en cambio creo que los negativos saben a poco... ¿se podría montar un sistema de palizas?

Me descojono!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.