Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Si te ataca una niña de 4 años...
Estás realmente jodido. Eso es lo que he aprendido de éste video. Si un tío tan entrenado como ese no es prácticamente capaz de desarmarla ¿quien podría?
Que tutorial! madre mia! he aprendido todo lo necesario para salir hoy por los puntos negros de Madrid a buscar bronca...
Si no respondo mañana... es que algo me ha pasado... llamad a la ninja-chica para que me rescate!!
Viendo otro post de Umbría, queda demostrado que es mejor evitar enfrentarse a un niño pequeño. Mirad como reparte estopa este (el del primer video), ni más ni menos que contra un zombie!!!
http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=2&ACCION=VT&CODIGO=18741
La cosa es, a quien se le ocurre utilizar a una niña para enseñar algo asi ^^U
¡Pero qué cuquiiii! xDD
Su cara de: "Oh, oh.." Cuando el supuesto padre le quita la pistola con los dedos (porque no le ha funcionado el plan de estamparle la mano contra la pared!) xDDDDDD
¡¡¡¡¡Yo quiero una prima así!!!!! (que se deje tocar sin que te pegue una paliza)
Ohhh My Cat!!!!
xDDDDDDDDD
Voy a tener que agenciarme una niña ninja de esas que alucinan cuando les quitas las armas, xDDDD
¡Pero qué mona! xDDDDD
A todo esto... Me ha quedado clarísimo el tutorial ù___ú
Ahora... a ponerlo en práctica... ¡Bwajajaj!
es normal que sienta una enorme necesidad de proteger a esa niña?
*trolface*
Lo más divertido, para mi, es, al principio, como el tio se suena la nariz ligeramente...
Aparte de esto... el vídeo en general es aceptable, aunque tampoco mata.
Pero ese menda esta tarado. Por cierto sopa paste por torrejon hombre, que asi pones seguro a prueba lo aprendido en el primer video :)
Tengo que hacer un trabajo en la zona de la cañada galiana... desde san fernando hasta rivas, asi que también coge valdemingomez y eso... si ahi no lo aplico, no sé donde será...
Wow, lo siento mucho Sopa, lo único bueno es que el pésame te lo podemos dar aún en vida: siempre se van los mejores.