Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los videos chorras que más risa os han dado
De la trilogía en blanco y negro de videos frikis (el diseñador de juegos indie, el bardo orco, y el paladín), el que más gracia me hizo fue el del bardo. Coincidió que por aquella época acababa de morir un bardo orco (multiclaseado con bárbaro) que me había hecho aquí en umbría, así que ni decir tiene lo identificado que me sentía con el incomprendido chaval.
No falla, a mi los que me hacen ir por los suelos son estos dos:
Yo con la reacción del último crio me parto siempre.
Seguramente el futuro campeon al premio darwin de este año pero creo que bien merecido.
Jajaja hay algunos muy buenos.
Yo pongo uno con el que casi siempre estoy por los suelos.
Y aquí uno que me enseñó un amigo.
El de justicia divina es bueno... Así no hará más el gilipollas. xDDD
Dadle a la criatura del triciclo el premio Darwin pero ya XD.
Este me encanta. Genial para cantar en las juergas.
Este es constantemente interpretado en mi piso XD.
Y el último, yo creo que el mejor vídeo que he visto en cachondeo/duración. No me gusta menospreciar a Vegeta, pero es que es muy bueno.
Aborrezco los vídeos de tipo "loquendo". Me parecen ... tristes. Aunque lo mas triste es que la gente los escuche y los pase como si fuesen algo "bueno".
Todos son iguales. Alguien poniendo a parir alguna cosa que no le gusta, aliñándolo siempre con una buena variedad de insultos de por por medio.
Ni siquiera los escucho, hay gente que con solo oírles decir tres palabras, ya sabes que no vale la pena prestarles mas atención. No dirán nada digno de ser escuchado y mucho menos considerado. Eso es un loquendo.
Jajajaja, los de los festivales son buenos, sobre todo el de los chinos xD
Se puede decir que si, los videos d elos festivales son muy buenos
El de la cria es especalmente bueno, que pedazo de cabrona que es la niña
Antes los videos loquendo me hacian gracia, pero como ahora solo se ponen a decir tacos a mansalva apenas me entero de nada