Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Y la cabeza de Stocker hizo ¡pufff!
Pues chicos, lamento deciros que voy a tomarme unas minivacaciones de Umbría. Últimamente mi cabeza no está en el sitio donde debería y, sinceramente, apenas tengo fuerzas/ganas de postear nada. Es por eso que en esta última semana o estas dos últimas semanas apenas he estado en Umbría y apenas he contestado tanto en mis partidas como Narrador como en mis partidas como Jugador. Por eso, voy a poner en pausa mis partidas durante un corto periodo de tiempo, que puede ir de dos días a unas semanas, lo que tarde en aclararme la cabeza.
Espero que, como compañeros de especie (la mayoría), me comprendáis y no me acribilléis demasiado cuando quiera volver, que será dentro de muy poquito, de verdad ;). Que mis Narradores me PNJoticen todo lo que quieran (pero si abusar de mis pobres jugadores sacrificándolos por la causa xD) hasta que vuelva.
Gracias a todos por la comprensión y nos vemos enseguida ;).
Descansa tranquilo, Stocker. Es difícil mantener el ritmo durante mucho tiempo, te acabas desquiciando... Mejor parar antes.
Relajate y descansa si te hace falta. Desconectar de vez en cuando tambien es sano.
Ningún problema, lo primero es lo primero ;) Además, jugar sin ganas es tontería, que estamos aquí para divertirnos, no?
Vuelve cuando puedas/quieras!
A mi me pasa eso continuamente, y te entiendo, llevas tanto tiempo escribiendo que a veces te da un bajón y tienes ganas de mandarlo todo a freir espárragos... Yo suelo hacer eso, tomarme unos días, despejarme y cuando me entran unas ganas terribles de postear, entonces vuelvo. Es continuo, luego quiero cerrarlo todo y largarme xD
En fin, que tu tranquilo, vuelve cuando puedas y quieras ;)