Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de paranoia requiere de sustitutos
Busco dos sustitutos para partida paranoica y cuando digo paranoica no es que use el Sistema/ambientacion de Paranoia, esque es el estilo de juego.
Ambientada en una nave espacial durante el rescate de los supervivientes de una colonia de mineros.
La partida esta en lo mas importante, o sea, en el primer contacto con la nave minera y os haría un resumen de lo ya acontecido que son varias cosas.
Necesitaría dos personas:
Uno, el explorador de la tripulación: La persona encargada de introducirse en las naves para el primer contacto.
Dos, el capitán, encargado de dirigir la nave y a todo el equipo.
Los jugadores llevan tiempo sin postear así que no quiero hacer esperar mas a la tripulación y seria para incorporarse mañana o pasado mañana.
Ritmo alto.
Reglamento: Principalmente es narrativa, yo resuelbo las tiradas.
Buenas. No he jugado nunca a paranoia. Si eso no es impedimento y el ritmo es medio o si con un mensaje al dia es suficiente, estaría interesado en el explorador.
Salud!!!
Haber, con paranoia me refiero a que ese es el estilo de juego, si ahi un reglamento denominado Paranoia, que me suena a que si, no tiene nada que ver con la partida.
Entonces si el ritmo se adecua a lo del mensaje de arriba, sigo interesado en el personaje.
Paranoia es Paranoia. Zap zap, Gloria al Ordenador... Esas cosas. Si no, no es una partida de Paranoia...
Esta perfectamente explicado el el primer post.
No ahi lugar para la duda.
Yo aclararía que no usas la ambientación, porque no queda tampoco muy claro... Pero no sé, tú verás :D
Pues si hay todavía hueco, me apunto. No he jugado nunca a Paranoia, pero si he leido y me ha gustado.
Quizás deberías decir partida "paranoica" en vez de "de paaranoia" para no confurdirnos con el sistema del Amado ordenador que todo lo sabe xD
Vale, ya esta puesto paranoica, pese a todo plazas cubieras, gracias por su atenciom, habeis sido un publico excelente.
Yo me apunto a cualquier partida de Paranoia en RPW que se monte, especialmente si me dan el PJ ya hecho.