Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: +0.3
Tranquila Shagila todo el mundo odia a su jefe ¿Alguien alguna vez le cogio aprecio a su jefe?
+0'3
Eso es una "filia" como una casa, warrior. Nadie sano metalmente puede no odiar al tirano que le manda.
Pues yo llegue apreciar al jefe de mi hermano cuando trabajaba en un salon de juegos, ademas de invitarme a partidas me compro el Diablo 2 como regalo navideño XDDD
Pero claro no era mi jefe ^^ el tio era simpatico hasta que quebro el negocio XDD ^^
+0'3
Oye, esto ha desvirtuado demasiado y ya se ha perdido el hilo de lo que estabamos hablando, convirtiendose unicamente en un deporte por poner +0.3
Dejadlo de inmediato, o pensaré algo para que cierren el hilo, pero que no me baneen ( porque hasta la fecha todo lo que se me ha ocurrido para hacer que lo cierren tiene un alto riesgo de baneo xD)
Sentencix Cita:
Muchas gracias a todos y todaas. Mis queridos amigos y amigas han sido tantos los momentos divertidos y las partidas jugadas, las visitas y las cogorzas, el concierto tambien fue memorable. Me lo he pasado en grande durante estos 3 años y tengo muchisimas ganas de continuar por 3 o 30 más aqui con todos y cada uno de vosotros ( con honrosas excepciones, naturalmente)
Pues nada, nada, retomamos el hilo.
Felicidades por llevar tantos buenos años aqui y que sean muchos mas. Saludos. MK
Felicidades...aunque no he coincidido contigo en ninguna partida pero felicidades por tus tres añazos en la web XDDDD
0,3 XDD
¿Alguno mas de los posteadores del 0,3 supera la cifra de los 3 años?...es por no solo felicitar a Sentecix sino ya de paso, realizar una pequeña encuesta de ¿cuanto llevais metidos en esta adorable jaula de grillos?..XD
Si no me canso antes cerca de unos cuatro años XD ^^
+0'3
Felicidades chico... aunque creo que ya lo he dicho antes jajaja. Yo personalmente apenas y llevo 2 meses.. pero conociendo mis vicios, estaré aquí hasta que me bloqueen el internet por exceso de mensajes a esta página... van a terminar pensando que estoy preparando un ataque terrorista XD XD XD
Felicidades Knightden y suerte si sufres un asalto antiterrorista XDD ^^
Recuerda, tirarse por una ventana, justo cuando pase alguien tal vez te salve la vida.....no lo creo ni yo, pero siempre puedes intentarlo XDDD
+0'3
Cita:
¿Alguno mas de los posteadores del 0,3 supera la cifra de los 3 años?...es por no solo felicitar a Sentecix sino ya de paso, realizar una pequeña encuesta de ¿cuanto llevais metidos en esta adorable jaula de grillos?..XD
Yo haré 2 años ahora en enero :P