Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Adios al titulo Espectro Friki, Hola Minifrikis!
Jajajaja pues nada que he"ascendido" a mini friki y en parte me a hecho ilusión, pero derrepente me he dado cuenta de lo que mola ser un espectro, un novato, un novicio( joder que añoranza snif :'( )
Solo dire....+0.3 jejejeje
Dejar de ser espectro no mola, tienes menos posibilidades de entrar en mi spartidas de iniciacion.
Puf, ya ves tu, un triste mini friki,...avisame cuando llegues a frikitin enano (con un poco de suerte para entonces yo también habré subido de nivel)
:P
Cita:
Lo suscribo con tristeza.
Felicidades por tu ascenso. (+0,3)
Cita:
Doy fe... T.T (+0.3, para pasar a Frikitín pronto)
Jajaja todos sufriendo y yo de Fikitin... es lo mismo... mientras mas subes a menos partidas tienes acceso =/ XD XD XD
Hace muy poco que le presto atención a los rangos... O_O Y miren en que rango estoy! xD
En fin, felicidades Lihan :P
(+0,3)
Pues si te pasa como a mí, el 1 del próximo mes habrás ascendido a Frikitin....yo todavía me sorprendo de cómo lo he hecho tan rápido...tan enganchada me tiene Umbría???
Spoiler (marca el texto para leerlo):
El tiempo pasa y las partidas se suceden... o el spam en temas por el famoso 0,3 xD, felicidades xD
De todas formas, yo no me fiaría de alguien que va en pañales XDDD
¡Felicidades por tu ascenso!
De alguien que va en pañales, come cualquier cosa, tiene 3 ojos y caga combustible para naves.
No yo tampoco me fiaría.
pues felicidades, aunque el ascenso es tan facil que tiene poco interes la verdad, celebrad cuando subais a frikimaster XD