Foro

Mapa del metal

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mapa del metal

Este hilo ha sido cerrado.
15/12/2010, 11:42

 Chachi carnifex era eso exactamente a lo que me referia mil gracias.

 

PD.: el mapa del metal mola un huevo :) que  no lo dije en el primer post ...

15/12/2010, 15:27

Sin palabras me hallo. Y, ahora, me tomo la libertad de reenviarselo a mis amigos y conocidos, que seguro que les hace gracia.

 

15/12/2010, 16:28

mola, mola ^^

lo añado a favoritos, muy buenas canciones, sí señor

+1R@uL

Delas
 
15/12/2010, 18:35

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); font-weight: normal; ">

Cita:

 alguien recuerda, un programa parecido de hace añisimos que le ponias un nombre de grupo y te iba generando una telaraña de grupos con influencias similares?

 

La primera página que hacia eso y que permitía escuchar música en línea, que yo recuerde, se llama "pandora" (www.pandora.com). Era gratuita, estaba conectada con ITunes y era un proyecto privado sin ánimo de lucro de un grupo de melómanos. Por una serie de problemas con las leyes de los USA, acabaron restringiendo todas las cuentas que no fueran de los USA, por tema derechos y demás.

Sobre la página, GENIAL, simplemente

 

16/12/2010, 01:35

Cita:

 que el metal en iran esta perseguido por la policía catolica

tío, estas seguro?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

no lo pude evitar XD
16/12/2010, 09:45
Editado: 16/12/2010, 09:49

 

La Policía santa o algo así, se me fué lo de católica jajajajaja

 

Pero lo de que están perseguidos segurísimo tio, en iran o Irak ahora no lo se bien, mirar el documental y flipareis. Por un lado se entiende con lo extremistas que son, de echo a la gente de allí, tienen que entrevistarla en Kubait porque a los reporteros no les permiten la entrada al país.

Se ve que si te ven con camisetas negras pelos largos etc. Te pillán, te preguntan si eres adorador de satán etc. Muy muy chungo.

Otra de las cosas interesantes que ves en el documental es indochina. El primer concierto que hubo de Metallica, los pobres quemaron todo el barrio donde estaba tocando Metallica, y en las imagenes ves a Metallica tocando con los edificios ardiendo detras en la lejanía.

 

Recomiendo muy muy mucho esos dos documentales, se os caerá los huevos con el segundo y dareis gracias por vivir donde vivís xD

16/12/2010, 09:57

Cita:

Recomiendo muy muy mucho esos dos documentales, se os caerá los huevos con el segundo y dareis gracias por vivir donde vivís xD

No tanto como los finlandeses.

Cita:

Chachi carnifex era eso exactamente a lo que me referia mil gracias.

De nada =D

16/12/2010, 11:43

 GENIAL!
Mola un huevo y parte del otro. No sabía que me gustaban tantos tipos de metal!

16/12/2010, 12:54

Cita:

Cita:

Recomiendo muy muy mucho esos dos documentales, se os caerá los huevos con el segundo y dareis gracias por vivir donde vivís xD
No tanto como los finlandeses.

 los finlandeses vivien en el paraiso. 

Yo también quedé aterrada con la persecucion que le tienen al metal en los países árabes. Luego recordé, que los países arabes le tienen tirria a todo lo que no provenga de ellos XD

Galthor: yo desde hace mucho digo que me gusta EL metal, en general; porque si nos metemos con cada una de las subdivisiones, veremos, como se vio en el mapa, que una misma banda cala en mas de un grupo. Y pasando a otros temas, sólo te mola parte del otro? mola 2 o mas!

16/12/2010, 14:11

Es muy bueno XD

Este hilo ha sido cerrado.