Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Yo no se que tan real sea esto pero...
Y de todas formas, la búsqueda del elixir de la vida se investiga hace mucho tiempo, es mas, casi todas las ciencias medicas buscan alargar la vida una N cantidad de veces desde distintos campos, siendo (imagino yo) el objetivo alargarla unas N teniendo al infinito.
Vamos, que la único que tiene la noticia es ese sabor añejo de emperadores medio locos chinos que buscaban vivir y gobernar por siempre :P
Y los no tan chinos. Que a los españoles les molaba eso de mandar a sus tropas a buscar la fuente de la vida, y el Dorado, y no se cuantas quimeras más...
Yo creo que en caso de existir, habría que tener buen ojo para saber a quién vendérsela, por mucho dinero que tuviese. Aunque sí, tienes razón, Raangar.
Que no, que no importa cuanto me ofrezcan, no pienso venderles ni un poquito!
ni un poquirriquitín para mi, ArGalen?? venga, que te vendo el Sol xD
Odio a Dumblendore. Mierda de viejo senil. Mira que decirle a Nicholas Flamell que destruyese la piedra filosofal.
Pero yo se la respuesta. Dumblendore no ha muerto. A estás horas debe estar en una isla tropical compartiendo unas buenas margaritas de elixer de la vida con Elvis. XDDDDDDD
Para el que le interese: Científicos, ese gran desconocido...