Foro

Halatiryon Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Halatiryon Semi-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2010, 15:36

Buenas a todos.

Escribo este post para notificar que voy a andar medio ausente debido a que se me ha petado el ordenador de viruses y estoy en plena campaña militar contra ellos. Intentaré sacar tiempo para leer y con suerte postear, pero llevo ya toda la noche peleandome con esto y no hay manera, y en cuanto consiga limpiarlo tendré que ponerme con el trabajo por cuya causa me entró el virus y que no pude terminar.

A mis master les ruego paciencia y, si fuese preciso, que pnjticen. A mis jugadores... Bueno, con el ritmo que llevamos espero poder estar on antes de que se me necesite, pero si no fuese asi, por favor darme un tiempecillo...

En el caso de que al final tenga que llevar el portatil al técnico avisaré de la ausencia total.

Un saludo.

24/12/2010, 01:03

Es la guerra. ¡¡¡ A LAS BARRICADAS !!!

En fin, que te sea leve la limpieza de virus que suele resolverse con un formateo y vuelta a instalar. No te preocupes, esperaremos.

Salu2.

24/12/2010, 01:10

 Te enviaría un par de padawans a ayudarte, pero ya he pasado esta tarde por tu casa y parecía ir ya todo bien. Pues nada hombre, a darle caña!!

Por cierto, monta pronto en mesa :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.