Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mejor tarde que nunca, 13corpse se presenta
Umbrianos, me gustaria presentarme aun llevando ya un tiempo en la web debido a que gracias a mi amigo il-khor he recordado que deberia haberlo hecho antes.
Perdonadme por esto pero esque mi memoria tiende a ser la misma que la de un langostino.
En fin lo dicho, HOLA.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Dado que sólo han pasado 2 semanas, haremos la vista gorda...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
Bienvenido entonces!
Nunca es tarde para presentarse a que Morapio te desvirtue en Umbria ;)
Me consta que no eres el unico que no se ha presentado, a pesar de que faltan galletas del bote. En fin... lavate bien detras de las orejas y pregunta todas las veces que haga falta.
Un saludo.
Y bienvenido. MK
Dale las gracias a Morapio, no suele hacer excepciones. A los que no son nuevos no se les desvirtua, se les lapida.
Ah, bienvenido.
Bienvenido a rol por web,
p.d.: Ahora que vuelvo a ser Espectro friki... ¿aprovecho para abrir un hilo y presentarme de nuevo?
Bienvenido, Aunque no a tiempo siempre es mejor tarde que nunca.
Disfruta de esta, nuestra comunidad XD.
Bienvenido y espero que disfrutes en la partida que tenemos (yo como máster). Comunidad umbría está poblada de zombiesss