Foro

De todo un poco

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De todo un poco

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2010, 22:17
Editado: 29/12/2010, 19:31

¿Os gusta la informática? ¿Buscáis un programa, pero no lo encontrais? ¿Queréis hacer modding con vuestro ordenador y no sabeis por donde empezar? ¿Os aburrís por las mañanas? También tenemos noticias sobre lo último en videojuegos, y algún que otro tutorial. Y si no encontrais lo que buscais siempre podeis mandar una petición, ¡Nos podéis pedir lo que se os ocurra!

Bueno, pues eso. Mi novio y yo hemos creado un foro donde poder hablar un poco de todo, y se ha quedado un poco abandonadillo, pese a tener un gran e interesante contenido (y unos excelentes administradores, jeje) . Como este es el único sitio que conozco en el que creo que habrá alguien interesado, aquí os dejo la dirección, para que os paséis si queréis:

De todo un poco

Estamos empezando y todavía no hay muchos threads abiertos pero, la intención es lo que cuenta ^^. Si os decidís a formar parte del foro, sereis bienvenidos. Por cierto, no olvideis pasaros y presentaros en la sección usuarios!!

Salu2!

28/12/2010, 23:18

Me gusta la web, vendria bien que la visitara mas gente

28/12/2010, 23:40

Tipo que esto...¿no quiebra y escupe con asco alguna de las reglas de la web? xD

29/12/2010, 01:26

No.

29/12/2010, 15:32

No lo creo, he visto más hilos de este tipo en sin clasificar, si no recuerdo mal...

De todas formas, si me he saltado alguna de las normas del foro, pido perdón y que me borren el hilo los cuervos.

29/12/2010, 16:50

Que aviséis de un foro que tenéis desde el punto de vista porque me gusta (o un blog, un fotolog o cualquier cosa así) no va contra las normas.
(norma de la web:

Cita:

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

)

Lo más cercano que va contra las normas es:

Cita:

¿Queréis un sitio donde os puedan proporcionar todos los links de una serie/videojuego de una vez?

Porque en las normas de la web:

Cita:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Ya sé que no se ponen enlaces en el mensaje, pero ese comentario puede dar pie a pensar mal.

29/12/2010, 19:31

Vale, mejor que elimine esa frase entonces ^^

Gracias por la info!

Este hilo ha sido cerrado.