Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De todo un poco
¿Os gusta la informática? ¿Buscáis un programa, pero no lo encontrais? ¿Queréis hacer modding con vuestro ordenador y no sabeis por donde empezar? ¿Os aburrís por las mañanas? También tenemos noticias sobre lo último en videojuegos, y algún que otro tutorial. Y si no encontrais lo que buscais siempre podeis mandar una petición, ¡Nos podéis pedir lo que se os ocurra!
Bueno, pues eso. Mi novio y yo hemos creado un foro donde poder hablar un poco de todo, y se ha quedado un poco abandonadillo, pese a tener un gran e interesante contenido (y unos excelentes administradores, jeje) . Como este es el único sitio que conozco en el que creo que habrá alguien interesado, aquí os dejo la dirección, para que os paséis si queréis:
Estamos empezando y todavía no hay muchos threads abiertos pero, la intención es lo que cuenta ^^. Si os decidís a formar parte del foro, sereis bienvenidos. Por cierto, no olvideis pasaros y presentaros en la sección usuarios!!
Salu2!
Tipo que esto...¿no quiebra y escupe con asco alguna de las reglas de la web? xD
No lo creo, he visto más hilos de este tipo en sin clasificar, si no recuerdo mal...
De todas formas, si me he saltado alguna de las normas del foro, pido perdón y que me borren el hilo los cuervos.
Que aviséis de un foro que tenéis desde el punto de vista porque me gusta (o un blog, un fotolog o cualquier cosa así) no va contra las normas.
(norma de la web:
Cita:
)
Lo más cercano que va contra las normas es:
Cita:
Porque en las normas de la web:
Cita:
Ya sé que no se ponen enlaces en el mensaje, pero ese comentario puede dar pie a pensar mal.