Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Kedada Doble Seis, San Vicente (Alicante) 15/01/2011
Kedada este próximo sábado 15 de Enero en el club doble seis de san vicente del raspeig, alicante. Yo no voy a ir pero si hay gente de la zona interesada en acudir a pasar un rato entretenido y divertido las puertas están abiertas.
Aunque tenga muchas ganas de asistir no voy a poder hacerlo, espero poder ir a la de febrero. ¡Animaos los que os lo estéis pensando!
Yo tampoco voy a poder asistir. Lástima.
Espero poder ir en febrero.
Saludos a todos.
Lamento que después de todo no pueda ir.
El día 15 celebro mi cumple y me viene un poco mal ir y como se comprenderá, no puedo cambiar de los planes o aplazarlos. A ver si para la próxima puedo ir.
No obstante, muchas gracias por la información Eban!!!
Yo no conozco a nadie que vaya asi que... y si de umbria no va ni dios pues como que paso XD
Si no vas no conocerás a nadie xD
Marsh estuvo en la del mes pasado y creo que solo coincidió conmigo en una partida. De hecho apenas tuvimos tiempo para hablar. Pero si quieres pasar un buen rato, conocer gente y tal merece la pena. Yo es que trabajo los findes así que lo tengo complicado para acudir, tengo que dejar de ganar pasta para poder ir y hay que racionar estos encuentros :(
No habéis podido elegir peor fecha, la UA está de exánes hasta el día 7 de Febrero.
Pues nada, Caelestis, acabas de quedar conmigo para ir a la quedada después de los exámenes, xD.
Yo no quiero insistir más porque no quiero parecer pesado pero aunque no conozcáis a nadie si estáis interesados acudid, allí los propios miembros del club se enseñan a jugar a juegos que desconocen, así que no es que te expliquen a ti el juego sino que es de forma global y enseguida te integras.
El Espectro friki no identificado que ha contestado en último lugar fui yo. Que me fui a comer y cuando volví no me dí cuenta de que ya no estaba conectado a la página.
Lo dicho, que contéis conmigo par la próxima.
Wiiiiiiiiiiiiiii Marsh ya sé quién nos lleva en coche a la próxima :P ñañañañañaaaaaaaaaaa
Son todos muy amables, siempre hay montón de juegos, nuevos o clásicos, así que si podéis apuntaros a la próxima. ^^