Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gilya out
Bueno, es definitivo. Debido a motivos personales estaré out indefinidamente. Me gustaría seguir por aquí, pero andaría a medio gas y no quiero causar más problemas a mis masters y a mis compañeros porque no me veo capaz de seguir el ritmo de las partidas con regularidad. En cuanto pueda estar al 100% volveré, pero hasta entonces creo que esta es la mejor opción ^^. Salu2!
Bueno preciosa, no todo se puede al tiempo. Suerte en tus cosas y esperamos verte pronto por estos lares. Tu personaje se queda en sesión conmigo ;)
Oh, vaya... es una lástima. Espero que pronto se resuelvan esos motivos personales que te han dejado out.
Tranquila pequeña Guilya... esperemos que los pueda resolver para que vuelva a nosotros ///_^
Espero que esos asuntos personales sean para bien. Y que sino duren poco para que puedas volver por aquí pronto. Aquí te esperamos :)
Vaya, para una de los pocos que no odiaba al Nephilim de Fuego... Espero que todo te vaya bien y que pronto puedas estar de nuevo por aquí. ¡Suerte!