Foro

Nuevo se presenta, xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo se presenta, xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2011, 13:59

Bueno no tan nuevo llevo aqui desde el 13 de este mes. Vine en busca de partidas de rol por internet de Anima Beyond Fantasy y cual fue mi sorpresa al descubrir está gran e increible página. Al final he acabado en varios partidas y ninguna de Anima, curioso...

Nada más registrarme entré por el chat y tuve una grata bienvenida, me recomendaron que leyera los tutoriales y eso hice durante un buen rato. De todos los que estaban en ese momento en el chat recuerdo a Xanderis por sus locuras, xD. Y aún le provoco que salgo corriendo cuando hablo de Anima por el chat, jajaja.

También les comente sobre que quería el carnet umbriano, el cuál me habia llamado la atención y Xan como no, dijo si te escuchará Chemo se pondría a llorar. Al principio no sabía quien era Chemo, pero ayer lo descubrí, jajaja.

En fin... que mejor dejo de darle al teclado que sino escribo un diario, jajaja.

Tengo experiencia en el rol desde hace años. He dirigido partidas, actualmente sólo centrado en masterear Anima. Y bueno quien sabe tal vez dentro de poco diriga una, pero aún esperaré un poco para disfrutar un poco como jugador, que hace mucho tiempo que no soy jugador ¬¬'. Malditos jugadores (y todos somos master de algún juego de rol encima...).

Saludos.

29/01/2011, 14:49

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

29/01/2011, 14:59

Cita:

Al principio no sabía quien era Chemo, pero ayer lo descubrí, jajaja.

 

¿Cómo se puede entrar aquí y no saber a los 2 segundos quién es Chemo...? xD

Bienvenido y que lo pases bien. =)

29/01/2011, 15:26

Fácil y simple respuesta

Entrar a la página web de la Comunidad Umbría, leerte los tutoriales e ir directamente a las partidas y no hacer otra cosa que mirar sólo las partidas de rol...

Ahí tienes tu respuesta.

29/01/2011, 15:47

Tampoco es que hiciera falta. Me imaginaba algo así.

neku
 
29/01/2011, 16:01

wellcome my friend, bienvenido a esta gran comunidad que la verdad esta genial mis respetos con ella, yo tambien soy master de Anima y he llevado varias partidas de mesa, pero la verdad habiendo mas juegos por aprender siempre es divertido interpretar, futuramente me gustaria abrir una partida pero no de anima ya se mas un modelo de kingdom hearts con un sistema diseñado de un amigo que veremos funciona  y tal vez mas pero mas adelante una de anima, pero habientandola en el universo de fire emblem o final pues igual dejo de teclear, por que hoy mastereo un sufrimiento de ilmora, soldados de umbria quieren sangre de inocentes XD, es broma.

29/01/2011, 16:18

Bienvenido!!! Pasa y diviértete!!

29/01/2011, 16:19

Welcome to the Jungle Comunidad Umbria

Kay
 
29/01/2011, 16:45

Si dos unicornios te dicen que vayas con ellos, hazles caso, solo quieren lo mejor para ti.

29/01/2011, 16:51

¡Hola!

29/01/2011, 17:05

Bienvenido al rol por web,

p.d.: Máster, ¿De veras tengo que hacer la tirada para convencerlo?

29/01/2011, 17:42

No te preocupes, prontos iras conociendo a la extraña fauna de este lugar, como Morapio que ya se pasará por aqui.

Pues tienes mi Papal bendición y diviertete.

29/01/2011, 18:11

 ¡Bienvenido! Pasa y enloquece... como todos. 

29/01/2011, 18:44

wellcome!!!

29/01/2011, 19:22

Uhm... No te lapidaremos por los pelos. Te has presentado muy tarde. No obstante, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/01/2011, 20:52

¡Bienvenido! Haz caso del consejo de Kay. Sigue a los unicornios a la montaña de caramelos.

29/01/2011, 21:44

Chaaaarlyyy wake uppp Chaaarly... Solo diré que mi hermano se llama Carlos y desde que vi los unicornios entonces se llama Charly... Aparte de inculcarle los videos a media isla, xD. Saludos y gracias por las bienvenidas.

29/01/2011, 21:56

Bienvenido (ah re que ya te conozco) y a ver si subes el personaje a mi partida de una vez xD

Kay
 
29/01/2011, 22:32

Otra opción es que sigas a la naranja y la nube hasta donde te lleve el arco-iris... ^^

29/01/2011, 23:21

Bienvenido.

 

Itir
 
30/01/2011, 00:54

Excelente. Es bueno saber que tenemos un esclavo nuevo, va bien cambiarlos de vez en cuando. ^^

Bienvenido a esta nuestra comunidad. ^^

31/01/2011, 21:43

Oh, dios la naranja esa, me da más mal rollo. Es muy desagradable, no se como a la gente le puede gustar esa naranja....

Y gracias por las bienvenidas, gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.