Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan 5 jugadores para Salvación: Billete a Nueva Terra
Bien, os comento, se necesitan 5 jugadores más (pues debemos ser un total de 12) para esta partida, basada en Cazador (pero simplificada).
Bueno, os dejo el enlace para que echéis un vistazo a ver si os gusta. No necesitáis confirmar que jugáis en el foro, con apuntaros a la partida es más que suficiente xD.
http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=16483&ESCENA=2
Animo gente, que necesitamos a más para poder comenzar está partida y disfrutar de como vamos matandonos entre nosotros, saludos.
Venga animaos todos. Una partida rápida, trepidante, llena de misterio (el misterio es más o menos quien te matará primero xD)... no hay duda posible, uníos!!!
Ya te digo, quién será el primero en caer....CHIN CHIN CHIIIIN. Habrá que hacer buenas estrategías para sobrevivir, jajajaja.
PD yo quiero ver Nueva Terra, así que sobreviviré. O al menos lo intentaré. Jajaja
¡¡¡Yo tambien quiero ver nueva Terra!!! Ah no, que soy directora, así que ya la he visto por que soy el ojo que todo lo ve
Da igual, apuntaos
Vamos gente, que es como si estuvieran jugando a una combinación de Alternativa 3 y Survivior
Aún quedan cinco plazas, pásate por la partida y apúntate a ver que te parece xD
Bien, para que el tema no quede olvidado vuelvo a postear xD
Necesitamos a más jugadores para la partida. Será rápida y bastante violenta (depende con quien ten encuentres xD). Ánimo!
Perfecto, solo tienes que entrar en el enlace del primer post y ya puedes ver que te parece todo xD