Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Debate - ¿Cual es el origen del hombre?
Creo que no ha quedado clara mi postura. Procedo a aportar más pruebas.
Es sabiduría rodeada de hueso, músculo y escamas.
Yo me quedo con el raptor sapiens este.
Cualquier teoría que implique otro ser nos llevaría a preguntarnos cuál es el origen de este otro ser, ya sea dios, un extraterrestre o un bicho voldador.
Todo esto siempre acabaría en un debate sobre cómo se creó el universo y qué había antes, no existen respuestas válidas, ni creo que vayan a existir nunca.
Yo propongo que tratemos de ser felices y olvidemos las preguntas existenciales.
El hombre viene... Depende, puede venir del bar, del trabajo, de la cama.
Evolutivamente, la evolución no existe, estamos dentro de unas máquinas y vivimos una gran mentira que no existe. Esto es MATRIX.
Se me va la pinza.
Ya lo dijo la Trinca: "Pasa con el Darwin, tanto dar la lata si el hombre viene de la patata." Y eso es una verdad impepinable.
¿De verdad es necesario averiguar de dónde viene el hombre? Para mí que Chuck estaba muy ebrio, puso un encendedor cerca de su trasero, liberó una potente flatulencia y nosotros somos los residuos de lo que quedó en el aire en esos momentos xD
A mi, más que de donde viene, me interesa más saber a donde va, para ir montándome el monopolio xDDDDDDDDDDDDDDD
ò_ó Fuimos creados a partir de máquinas antiguas de grandiosa tecnología que nos dieron como herencia antes de extinguirse a causa de la falta de dióxido de carbono (su combustible) en la atmósfera terráquea, la capacidad para crear y desarrollar máquinas semejantes y así asegurar que su raza no caería en vano y que algún día volveríaN a levantar los pies de la tumba para liderar de nuevo el universo. He dicho.
Pda: Ahora con el calentamiendo global y la destrucción de la capa de ozono y la producción imparable de dióxido de carbono (entre otros gases) es su oportunidad ideal para volver a nacer y recuperar el poder que le fue obligado ceder a nosotros, sus sirvientes, los hombres.
HE DICHO.
lo que me he perdido!!! cachis....
he aqui el origen del hombre:
nosotros hicimos lo mismo
Teoria del origen del hombre unificada entre creacionistas y evolucionistas.
Dios se aburria y se la casco en un charco que dio origen a la sopa primogenia de donde salio la vida. Los peces que se preñaron con esperma sagrado evolucionaron, nadaron hacia la costa, se convirtieron en crisalidas dentro del barro y dios les dio forma humana. Les puso nombres, a ella en castellano y el en yaqui (para que no se entendieran y reirse un rato el hombre, entre que aparecia salsa rosa y no).
Despues dios se fue a poner una lavadora y se le olvido hablarles de la planificacion familiar. Cuando volvio habia muchos asi que aparto unos cuantos y les hizo catolicos para que controlaran al resto, metiendoles miedo para que dejaran de metersela a sus hermanas y mantenerlos controlados. Fin
Eso si es una teoria mas creible ademas ciencia y fe por primera vez tienen algo en comun
Ademas explica claramente la endogamia
Pero que boquita de oro tienes Morgul, eres mejor que la Wikipedia XDDDD