Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: YES, I CAN!!!
¡¡¡Pero no sin vuestra ayuda!!! Me explico: Estoy participando en un concurso de creación de superhéroe y ésta es mi propuesta, y necesito cuantos más votos mejor.
¡Qué deciros, gente sabia! Tengo una semana para subir todo lo que pueda. Las votaciones se hacen vía Facebook, vía TalentHouse (la web) o vía "mensaje de texto". ¡En vuestras manos lo dejo, pues! ^_^
¡Y muchas gracias de antemano!
¿Chica colibrí?...Espero que su habilidad no sea chupar mucho nectar xDDD
P.D: Votada :P
¡Hecho! (creo...)
me ha gustado mucho el dibujo... y tanto o más la frase que describe a la superhéroe. Yo soy chica y bajita (aunque lo de little puede ir por pequeña en varios sentidos) ;)
La verdad es que es buenísimo, vaya artista tiene Umbría entre sus paredes. Yo ya he votado ayer por facebook. ¿Se puede votar varias veces o solo contabiliza uno?
Le chupó el néctar un colibrí radiactivo y se convirtió en chica colibrí?
mola :P
Siempre y cuando el néctar le sirva para salvar el mundo... Aceptamos néctar como arma XDDDDDDDD Y Dark_Angel: Te doy toda la razón. A mí me cansa un poco el estereotipo de Superheroína americana v_v
Se puede votar una vez (sí, te registran pero bien :_D)
¡¡Muchas gracias a todos!! :3
Votada. Por cierto me encanta el dibujo, sobre todo el detalle de las trenzas. Tenemos a una futura "Larroca" XD
Madre mía, Larroca... Ya quisiera, ya xDDDDDDDDDDD ¡Muchas graciaaaaaaaas! ^___^
A mi también me parece un colibrí. El dibujo es brillante, sobre todo las botas, muy muy guapas. Ahora bien, yo veo que la "máscara-pico" (porque creo que es un pico) la trabajaría de otra forma, o quizá eliminaría ese pico y pondría más motivos "avícolas" (xD) en otras partes.
No obstante, esta estupendo el dibujo.
Pues aqui otro voto que te has llevado, particularmente me encantan los flecos de las mangas
(Y)
me gusta.
La máscara me recuerda al fantasma de la ópera xD
Y para que es el concurso?
No será para un cómic o algo así, no :O?
Gracias, Orthanc!!! Lo tendré en cuenta :) Seder, el concurso es sólo diseñar un personaje para la Fundación Stan Lee. En las bases que hay ahí encontrarás mucha información, pero vamos, es bastante tocho ^_^U Me alegro de que os guste!
kawai tienes mi voto y el de mis 3 cuentas de facebock y yo tengo mi +0.3 sigue asi es un gran dibujo n.naunque lo preferiria en tonos rojos XD
Buah, el dibujo es genial! he estado mirando algún otro por la galeria y bueno, parecían más mediocres comparado con el tuyo.
Votado y que gane!
Buenísima la ilustración y el lema. El diseño está muy bien. Aunque coincido con lo del pico le da una expresión algo rara a la chica.
Votado, la verdad es que el dibujo es muy pero que muy bueno. Espero que lo consigas
MI voto para ti. Que gran dibujante eres! De verdad me asombra; quisiera dibujar la decima parte de bien de lo que dibujas ///_*
Me he molestado en echar un ojo a tu competencia y me da pena que esto sea un concurso de cuantos colegas lleva cada uno... hay algunos entre los primeros que no te llegan a la suela de la alpargata!
Me ha gustado el concepto y el artwork. El nombre en inglés es muy chulo. Tienes mi voto.
Otro que vota :) Excelente trabajo, y si... hay cada truño por ahí con más votos que tu que es para echarse a llorar un ratico.
Estaba viendo los Arts de otros concursantes y debo quitarme el sombreo ante hummnig girl. Mil veces mejor que cualquiera de los que vi...
Es lo que tienen los concursos por votos, ¡pero aún así no puedo quejarme! ;D ¡¡Gracias por el apoyo y los votos, chicos!! Sois un encanto ^__^