Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugadores para Anima Beyond Fantasy
Se buscan entre 2 y 3 jugadores para partida muy narrativa de Anima Beyond Fantasy [Una espada en la Oscuridad], el ritmo de posteo será medio, la experiencia requerida experto, mayores de 18 años. Las historias deben ser lo más completas posbiles y el plazo de estas termina el 24/02.
O_O!!!!
otra de ánima!!!
pero por diós! al principio no hay ninguna, y luego crecen como la espuma.
Con esto no digo que no me quiera apuntar.... de hecho me atrae mucho. ^^
Y tengo un Pj, en reserva listo para entrar :P
Por mí ya tienes un jugador
Enviamos MP con la historia? o... qué hacemos?
Aquí tienes al otro jugador, xD. Que tengo que llegar yo para abrir partidas de Anima y la gente se despierte, jajaja.
ya que es imposible anima es vicio dificil de dejar apntame puedo con otra partida mas XD
Me apunto!!! a no, que ya estoy XD soy el chico Anima-do, partida de anima que veo, de cabeza XD. si el chiste es mu malo
Me toca a mi panda de frikis, que nunca he jugado una partida como jugador siempre como director ¬¬'.
Nadie llega tarde si mirais bien es una seleccion de jugadores que termina el dia 24, a lo que es lo mismo puedo recibir historias hasta el 24, y ese día eligiré a los que la jugaran.
Editado: Va ser que no ha habido cruces de historias con la otra partida y de anima solo tengo la tuya Angel.
Amplio el plazo al Sábado.
Pues entonces enviad historias!! ^^
Por preguntar... e ir preparando el Pj por si acaso:
A qué nivel empezaríamos?
Qué nivel sobrenatural?
mmmm...
Qué libros están permitidos?
historia enviada n.n a ver que te parece y al fin recupere mi core exxet es lo unico bueno de la semana Y.Y
Libro Basico (No core excet), dominio y gaia. La partida empezó antes de salir el Arcana y el Core, así que todo el mundo, por respeto al resto de jugadores se harán con esos libros.
¿Alguien más se apunta?
_____
Cambiando de tema: Beelzenef también necesita jugadores de Anima, así que también le podeis mandar historias a ella.
oki doki sera con el basico mejor aun n.n, XD hacer otra historia mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante podria hacerla pero lo pensare una partida mas no me matara XD